CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Así quedaron algunos vuelos entre Cuba y Estados Unidos para noviembre

Publicado

el

Tras la anunciada reapertura sin limitantes de los vuelos internacionales a Cuba a partir del 15 de noviembre, muchos cubanos en Estados Unidos, donde radica la mayoría de los emigrados de la isla en el exterior vieron con entusiasmo esta noticia. Para muchos esto implicaba el aumento de vuelos chárteres entre ambos países, además de las conexiones de aerolíneas más asentadas como American Airlines, Jet Blue o Southwest.

Finalmente la programación para el mes de noviembre entre Cuba y Estados Unidos fue ofrecida por la empresa aeroportuaria cubana, más conocida como ECASA a través de sus redes sociales. La empresa, previo a la publicación, advirtió que el calendario deberá sufrir una actualización la próxima semana. Y así quedó.

Más vuelos a Cuba desde Estados Unidos: autorizan más conexiones de American y JetBlue

Hasta el momento quedaron así: American Airlines se mantendrá operando una frecuencia semanal durante el mes de noviembre desde Miami. El lunes 1, llegando a La Habana a las 11:55 am y saliendo de la capital a las 1:25 pm.

Publicidad

También los lunes 8-15-22 y 29 de noviembre, llegando a La Habana a las 10:55 am y saliendo de vuelta a las 12:25 de la tarde. Siempre recuerdan que para mayor información puede comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida.

Respecto a las salidas desde Tampa, con Southwest todo se mantiene igual en el mes de noviembre, con una salida todos los sábados, llegando a La Habana a las 10:50 de la mañana y saliendo de La Habana a las 12:10 de la tarde.

Actualizan calendario de Estelar, la aerolínea de los “paquetes turísticos a Venezuela”

Finalmente ECASA anunció que la próxima semana entre miércoles y viernes estará realizando otra actualización de las programaciones de vuelos para el mes de noviembre. La razón es que aún se están recibiendo solicitudes de establecimiento de vuelos por lo que faltan aerolíneas por publicar su programación.

Publicidad

“Mañana sábado 30 de octubre abriremos el grupo durante un tiempo para atender aquellas inquietudes que puedan tener”, añadieron.

Durante esta semana las aerolíneas fueron realizando las revisiones y ajustes correspondientes para establecer los vuelos con ECASA. Proceso que tiene su tiempo de tramitación y es exclusivamente responsabilidad de las aerolíneas según vayan presentando sus solicitudes de conexiones.

El precio de la gasolina vuelve a subir en Estados Unidos, tras varios meses en baja

Hasta el momento de esta información, los vuelos entre ambos países para los dos últimos meses del año estaban con precios desorbitados. Algunas agencias de viaje ofrecían pasajes desde Miami entre 1500 y 1800 dólares, algo exagerado si se tiene en cuenta que es una conexión de menos de una hora de vuelo. Con las conexiones actuales podrían sostenerse esos altos costos.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
9 comentarios

9 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. caridad gomez

    31/10/2021 - 8:34 pm at 8:34pm

    Buenas noches,quetia saber como quedan las personas que estan en EE UU,hace yacadi un año y no han podido regresar por la pandemia,quisiera q me explicaran,gracias

  3. Camilo

    30/10/2021 - 9:00 pm at 9:00pm

    Quien pone esos precios es la mafia de Ajencias que hay ellos compran el vuelo a un precio economico después Le ponen el que ellos quieran no hay regulaciones que los Regule valga la redundancia..partida de Abusadorez .yo se que es u negocio. Pero juegan con los mismos de su país. Para seguir enrriqueciendoce como si el dinero fuera a alargarle la vida.

  4. Mireya

    30/10/2021 - 5:18 pm at 5:18pm

    Se permitira entrar a e.u. con las vacunas cubanas espero repuesta gracias

  5. JULIAN PUIG HERNANDEZ

    30/10/2021 - 3:36 pm at 3:36pm

    Estos vuelos son para La Habana, Cuba es, además, otras provincias donde habita la mayor población de Cuba.

  6. Brigida

    30/10/2021 - 3:24 pm at 3:24pm

    Hola muy buenas,quería comentarles que los vuelos están demasiado caros para un vuelo que dura entre
    35 o 45 minutos,con ese costo vas a europa o Asia demasiado, se que pueden subir los precios en navidad y fin de año pero no tanto.gracias

  7. Susy

    30/10/2021 - 11:23 am at 11:23am

    Cómo quedaron los vuelos de Jet Blue a partir del 15 de noviembre??

  8. Liset

    30/10/2021 - 9:09 am at 9:09am

    Hola, desde otras ciudades como Nueva York no se preveen vuelos antes de fin de año?

  9. Guillermo Gonzalez

    30/10/2021 - 9:00 am at 9:00am

    Los precios a Cuba están demasiados CAR, e llegado a la conclusión que en Miami hay cubanos que NOOOO LES conviene que hayan cambios en Cuba ¿ DE que vivirían en caso de haber cambio y después hablan de lis precios de Cuba

  10. Mercedes Herrera

    30/10/2021 - 8:27 am at 8:27am

    Necesito saber como quedaron los vuelos con jet blu para el mes de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¿Sueñas con abrir un negocio gastronómico en Miami? Sigue estos consejos de un emprendedor

Publicado

el

Cada día son más los inmigrantes recién llegados al sur de la Florida que sueñan con abrir su propia cafetería, un restaurante o quizá un pequeño local para vender refrigerios.

(más…)

Más vuelos a Cuba desde Estados Unidos: autorizan más conexiones de American y JetBlue

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aduana de Aeropuerto de Varadero impide tráfico de fósiles valiosos desde Cuba

Publicado

el

La Aduana del Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del balneario cubano de Varadero, impidió el tráfico de fósiles valiosos desde Cuba al exterior. Señalan que el hecho sucedió a inicios de septiembre, cuando se descubrió a un ciudadano que intentaba salir del país con un fósil de unos 23 millones de años de antigüedad.

(más…)

Aerolínea United a punto de reanudar sus vuelos a Cuba desde Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia