Así quedaron los vuelos entre Cuba y Canadá para el mes de octubre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales la programación de vuelos entre Cuba y Canadá para el mes de octubre a través de las compañías aéreas de Air Canada y Air Transat.

La información señala que Air Transat operará en el mes de octubre desde Canadá de la siguiente manera al Aeropuerto Internacional “Frank País García” de Holguín.

Los martes (desde Montreal): TS358 llegando a Holguín 11:00 am y saliendo a las 12:30 pm.  También los viernes (desde Toronto): TS898 llegando a Holguín 7:05 pm y saliendo de Holguín a las 8:35 pm.

Respecto a la aerolínea de bandera canadiense, Air Canada operará en el mes de octubre desde Canadá de esta manera. Por el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero.

Los sábados 9-30 (desde Toronto): AC1420 llegando a Varadero 9:20 am y saliendo de Varadero 10:50 am. Sábado 9-30 (desde Montreal). AC1748 llegando a Varadero 7:30 pm y saliendo de Varadero 9:20 pm.

Mientras por el Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de Cayo Coco, los sábados (desde Toronto): AC1754 llegando a Cayo Coco 12:25 pm y saliendo de Cayo Coco 1:55 pm. Sábado (desde Montreal): AC1428 llegando a Cayo Coco 11:00 am y saliendo de Cayo Coco a las 12:30 de la tarde.


Desde el Ministerio de Transporte de Canadá se informó esta semana que se mantenían las restricciones de vuelo solamente con la India, hasta el momento. Dijeron que una vez que expire la restricción de vuelos directos, los viajeros elegibles para ingresar a Canadá podrán abordar vuelos directos desde India a Canadá.

Las restricciones a todos los vuelos comerciales y privados directos de pasajeros a Canadá desde la India permanecerán vigentes al menos hasta el 26 de septiembre. Los pasajeros indios deben tener prueba PCR negativa de un laboratorio aprobado en el aeropuerto de Delhi. El informe debe hacerse no más de 18 horas antes de la salida.

«Antes del embarque, los operadores aéreos verificarán los resultados de las pruebas de los viajeros para asegurarse de que sean elegibles para venir a Canadá», dijo Transportes de Canadá.

También esta semana Air Canada ha decidido cambiar la ruta de sus vuelos con destino a Hong Kong a través de la capital de Corea del Sur, Seúl. Tal acción puede hacer que la aerolínea evite una prohibición de vuelo en Hong Kong, a la que otras aerolíneas ya han estado sujetas.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244