Así quedaron los vuelos entre Cuba y España para diciembre

Las conexiones aéreas hacia Cuba siguen aumentando y la programación ofrecida por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) sobre el calendario de vuelos a la isla en diciembre así lo constata. Las rutas hacia La Habana solo hacen aumentar y más en fechas tan familiares como las que se viven en diciembre. 

El caso de los vuelos entre Cuba y España no es la excepción, si bien este país europeo es uno de los principales socios hoteleros y del sector turístico que posee la isla. A esto se le suma la enorme cantidad de cubanos que viven en España y los miles de españoles que radican en la isla. 

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

Sobre las conexiones desde España aclarar que todas se producen desde Madrid-Barajas con el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. Existen al menos cuatro aerolíneas españolas que realizan esta ruta y se suma Cubana de Aviación, la compañía nacional que tiene su propia programación. 


Iberia: Hasta el momento dicha aerolínea se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante diciembre: todos los miércoles, jueves, sábados, los martes (21 y 28) y los viernes (24 y 31), siempre desde la capital española. 


Air Europa: También se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de diciembre, todos los martes, jueves, sábados, y el miércoles 29 como excepción. Los precios de Air Europa están cercanos a los 2 mil euros por persona, en un boleto de ida y vuelta. 

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

MÁS VUELOS ENTRE CUBA Y ESPAÑA

Además de Iberia y Air Europa, otras compañías como Iberojet (antigua Evelop) o la nueva compañía de Iberostar, World2fly, también ofrecen conexiones desde Madrid a La Habana. 


Iberojet seguirá conectando con las siguientes frecuencias durante diciembre: miércoles, viernes y domingos desde Madrid. Y World2Fly lo hará todos los miércoles y domingos desde la misma ciudad. Repetimos, siempre hacia y desde La Habana, no existen conexiones con otros aeropuertos de provincia. 

Por cierto esta última compañía, perteneciente a la hotelera Iberostar, con amplia presencia en la isla, inauguró a finales de noviembre sus oficinas físicas en Cuba. Además se alineó con la agencia de viajes “Onlinetours” para ser la compañía de sus paquetes vacacionales. 

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

Dicha agencia especializada en Cuba también tiene oficinas en Madrid y en tres ciudades de Cuba: La Habana, Santa Clara y Camagüey, donde se venderán los vuelos de World2Fly.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!