CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Así quedó el calendario de vuelos de Estados Unidos a Cuba en julio

Publicado

el

Ya fueron informados todos los vuelos de Estados Unidos a Cuba para el mes de julio. Hasta el momento continuarán los chárteres a varias provincias cubanas desde Miami y Tampa. Y las aerolíneas comerciales como American Airlines o JetBlue seguirán con sus únicas conexiones a La Habana. 

Aeropuerto de La Habana: la aerolínea JetBlue se mantendrá conectando así, tres vuelos diarios, excepto los sábados que opera un vuelo desde Fort Lauderdale y un vuelo desde New York. 

La compañía norteamericana Southwest operará así a la capital cubana. Tres vuelos diarios hacia Fort Lauderdale. Un vuelo diario a Tampa (los sábados 2 vuelos). Finalmente, American Airlines, operará con seis conexiones diarias a La Habana. 

Chárteres a La Habana: Esta es la programación oficial. Salen desde Miami, Tampa, Orlando y Fort Myers y se mantendrán operando de esta forma. Lunes 9 vuelos. Martes 4 Vuelos. Miércoles 7 vuelos. Jueves 10 vuelos. Viernes 13 vuelos. Sábados 8 vuelos. Domingos 8 vuelos. 

Reabrirá lujoso hotel en la cayería norte de Cuba

Aeropuerto de Holguín: En el mes de julio solo habrá vuelos chárteres. Lunes y miércoles 1 vuelo. Jueves y viernes 2 vuelos. Martes y domingos 3 vuelos. Por el momento todos los vuelos desde Estados Unidos a Holguín, tienen origen y destino, en Miami.

Publicidad

“Hasta el momento American Airlines tiene la intención de retomar un vuelo diario entre Miami y Holguín. Por definir aún fecha de inicio y horarios”, dijeron desde el aeropuerto holguinero sobre los vuelos comerciales a esta provincia. 

MÁS VUELOS DE ESTADOS UNIDOS A CUBA EN JULIO

Más vuelos, solo chárteres, de Estados Unidos a Cuba. Hasta el momento ninguna aerolínea comercial ha anunciado conexiones, se prevé que empiecen mucho más tarde de lo pensado. 

Todos los vuelos a Cuba desde Argentina en agosto

Aeropuerto de Varadero: será el chárter, SWIFTAIR que volará, solo los lunes, jueves y sábados desde Varadero hasta Miami y viceversa. Al aeropuerto de Jardines del Rey en Ciego de Ávila, todavía no hay conexiones, aunque están autorizadas por el gobierno norteamericano. 

Aeropuerto de Santa Clara (Villa Clara): Es sin dudas el que más conexiones tiene desde Estados Unidos, luego de La Habana. Aquí el calendario. Lunes, tres operaciones destino Miami. Martes: 2 operaciones destino Miami. Miércoles: 1 operación destino Miami. Miércoles: 1 operación Miami-Santa Clara destino Tampa. Otra Tampa-Santa Clara destino Miami. 

El jueves, 3 operaciones destino Miami. Además de una operación Miami-Santa Clara destino Tampa. Otra Tampa – Santa Clara destino Miami. Viernes: 3 operaciones destino Miami. Sábado: 1 operación destino Miami. Domingo: 3 operaciones destino Miami. También una operación Tampa-Santa Clara destino Miami. Una operación Miami-Santa Clara destino Tampa. Pero a partir del 17 de julio, habrá una operación de Miami-Santa Clara destino Tampa y viceversa. 

Publicidad
Extiende Estados Unidos trámites de visas para inmigrantes cubanos

Aeropuerto de Camagüey: SWIFT AIR se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de julio. Dos operaciones aéreas desde Camagüey hasta MIAMI los LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES y SÁBADOS. 

Aeropuerto de Santiago de Cuba: lunes y viernes. Llegando 09:00 AM desde Miami. Saliendo 10:15 AM destino Miami. A partir del martes 12 de julio incrementan las operaciones. Martes: Llegando 03:10 PM desde Miami. Saliendo 04:25 PM destino Miami. 

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Esta medida beneficiará a migrantes con Parole en Estados Unidos
Sigue leyendo

Actualidad

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras (+AUDIO)

Publicado

el

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras

Fuentes gubernamentales acaban de anunciar la salida del sistema energético nacional de la Termoeléctrica “Guiteras”, una de las principales y de las que más aportan al sistema. Se prevén apagones más largos en todo el país a raíz de esta salida.  (más…)



Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas
Sigue leyendo

Tendencias