Así volará Copa Airlines a Cuba en marzo de 2023

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, conocida como ECASA, anunció en sus redes sociales el calendario de vuelos entre Cuba y Panamá para el mes actual de marzo, con destaque para la compañía bandera Copa Airlines. No obstante, esta no es la única aerolínea que conecta al Aeropuerto de Tocumen con el “José Martí” de La Habana. Te detallamos a continuación.

La compañía Copa Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). (Lunes, Martes y Miércoles 4 vuelos) y (Jueves, Viernes, Sábados y Domingos 3 vuelos) desde Ciudad de Panamá.

Igualmente la compañía panameña mantiene conexiones con la ciudad central de Santa Clara donde tiene sede física y donde se pueden adquirir los boletos aéreos de manera personal. En marzo, Copa sigue con dos operaciones semanales a esta ciudad, los martes y jueves, con origen y destino a la capital canalera. Lo que sigue siendo una incógnita es cuándo se activaran las rutas con la oriental ciudad de Holguín.

La “low cost” de Copa, la colombiana Wingo, también mantiene sus conexiones con Panamá y Colombia desde La Habana en este mes. Lunes, martes, jueves, viernes y sábados desde Bogotá. Martes y sábados desde Panamá. Miércoles y sábados desde Medellín.

PRECIOS DE LOS VUELOS DE COPA A CUBA 

¿Cuáles son los precios de los vuelos de Copa Airlines a Cuba en marzo? Según la web oficial de esta compañía un boleto completo, de ida y vuelta, entre Panamá y Santa Clara, en “económica básica” está sobre los 710 dólares por persona, en un viaje de poco más de 2 horas y medias.

Mientras que el trayecto completo a La Habana, sobre las 2 horas con 40 minutos, estaría sobre los 450 dólares americanos, eso sí sin incluir equipaje en bodega, ni poder realizar cambios de última hora, ni mucho menos una tarifa reembolsable.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario