Estados con los impuestos más bajos sobre la propiedad en Estados Unidos

En Estados Unidos existen territorios donde se pagan impuestos de la propiedad por debajo del 1%. Esta cifra se identifica al calcular el precio del mercado inmobiliario en el presente y todos los años se actualiza.

Los tributos sobre la propiedad son destinados a sufragar la educación, las construcciones, los temas jurídicos, los espacios recreativos, el transporte y los servicios hídricos. Las islas de Hawai constituyen el estado con la tarifa más baja del impuesto por la vivienda con el 0,27%. Hawai presenta una norma impositiva de $281.00 USD y un promedio de pago anual de $1529.00 USD.

La región de Alabama es el segundo lugar en el país donde menos se contribuye con el 0,42%. Las tarifas de las casas en este estado son de las más económicas de la nación con un promedio de $137 200.00 USD. El estado cuenta con un importe de $406.00 USD y una media al año de $587.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Funcionario del DHS actualiza sobre CBP One y nuevo programa de asilo a EEUU

Los impuestos y el costo de vida

La población de Alabama deposita como promedio $572.00 USD al año. Louisiana es la tercera zona geográfica con menor tasa tributaria al presentar un 0,53%.

Hay una causa por la que este lugar reduce tanto los deberes por el domicilio. Es la exoneración de $7500.00 USD que aplica el gobierno al precio de las moradas.

En el cuarto lugar del listado, se ubica Colorado con idéntico porcentaje al de Louisiana. El quinto puesto lo obtiene el Distrito de Columbia con el 0,55%.

LEA TAMBIÉN:  Segunda ronda de pagos del Seguro Social inicia el 1 de marzo

Es posible que los estadounidenses puedan desear irse a vivir a cualquiera de estos estados para perseguir un fisco bajo. Sin embargo, deben saber que eso no significa encontrarse con un costo de vida asequible.

Otros lugares de Norteamérica que tienen impuestos aceptables para la propiedad de las casas, son los estados de Carolina, Delaware, Nevada, Utah, Virginia y Wyoming. También están Arkansas, Arizona, Idaho, Tennessee, California, Mississippi, Nuevo México, Montana, Indiana y Kentucky.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario