Así volará Copa Airlines a Cuba en noviembre

La empresa aeroportuaria de Cuba conocida como ECASA actualizó esta semana el calendario de vuelos para noviembre de todas las compañías que están viajando a la isla en dicho mes. Una de ellas es la demandada Copa Airlines, que realiza conexiones desde el Aeropuerto de Tocumen en Panamá.

Hasta octubre, la compañía panameña estuvo volando a Santa Clara, pero en esta última actualización solo aparecen las conexiones entre Panamá y La Habana. Con tres vuelos diarios desde Ciudad de Panamá, mientras los martes y sábados, realiza cuatro conexiones aéreas.

No obstante, en la página oficial de Copa Airlines, sí mantiene los vuelos desde Santa Clara a Panamá por el “Abel Santamaría” de esa ciudad central cubana. Según esta información estas conexiones se realizan los martes y jueves, entre las 7 y las 10 de la mañana. O sea, sale de Panamá a las 7:58 am y llega a Santa Clara a las 10:25 am, con poco más de dos horas de viaje.

LEA TAMBIÉN:  Regulaciones para la importación de equipos electrodomésticos en Cuba

¿El precio de estos vuelos de Copa Airlines a Cuba? Según la web, en el Panamá-Santa Clara, los precios oscilan entre los 500 y mil dólares americanos en dependencia de la tarifa y si los pasajes más económicos están agotados. Ya hay algunos así para el mes de noviembre.

Las conexiones a La Habana desde Panamá, no tienen costos muy diferentes. Aunque tienen tres vuelos diarios, el costo igualmente va entre los 600 y los mil dólares americanos por estas fechas.

VUELOS DE COPA AIRLINES 

Las fechas más económicas para comprar ahora mismo entre Panamá y La Habana, con pasajes de ida y vuelta desde 480 dólares, están entre el 27 de diciembre y el nueve de enero. Las tarifas de Panamá a Miami también están sumamente asequibles entre noviembre y diciembre de este año, desde 315 dólares. Los vuelos más baratos son a las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín.

LEA TAMBIÉN:  Distribución de la leche para niños en Cuba genera indignación 

En la isla, sigue pendiente el enlace entre Panamá y Holguín, por Copa Airlines. Según el buscador de vuelos de su web oficial, ni siquiera en enero de 2023, dicha compañía oferta esta conexión. Al parecer sigue sin aparecer en los planes de la aerolínea bandera de Panamá.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario