¡Así volará la aerolínea TUI a Cuba en el mes de febrero!

La empresa cubana aeroportuaria conocida como ECASA sigue confirmando las conexiones en la temporada alta del turismo en la isla, desde el Viejo Continente con aerolíneas especializadas como TUI Airways. En su versión inglesa, la conocida compañía aérea volará en febrero con dos rutas hacia el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

Según la última actualización de ECASA, TUI Airways se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Siempre por el Aeropuerto Internacional del popular balneario cubano. Todos los lunes y jueves de febrero desde la ciudad inglesa de Manchester. 

El costo de los pasajes de estos vuelos, según la web de TUI, alcanza hasta los 1300 euros, en un boleto de ida y vuelta. La salida de Manchester es sobre las 10:55 am con llegada a la conocida playa cubana pasadas las nueve de la noche. Con poco más de 15 horas de vuelo. El regreso de Varadero está pactado, 23:25 de la noche con llegada al día siguiente a Inglaterra a las 17:15 de la noche. Con poco más de 12 horas. 


Llega primer vuelo de aerolínea canadiense Off We Go a Varadero

TURISMO INGLÉS GUSTA DE VARADERO AÑO TRAS AÑO


Es típico que durante la temporada alta de turismo en Cuba, el turismo inglés sea uno de los que repite en el balneario de Varadero. Mucho más con la asociación del receptor Gaviota Tur y la compañía anglo alemán TUI. Por lo general también reiteran los hospedajes siendo los hoteles Royalton Hicacos, Laguna Azul e Iberostar Varadero, los que más reciben este tipo de visitantes. 


En pocos meses a Varadero se incorporaron la alemana Cóndor con varias conexiones desde Frankfurt y también el tradicional mercado canadiense, con vuelos de Air Canadá, Westjet entre otras aerolíneas de ese país. En el balneario de Varadero en el último año se han realizado mejoras en sus infraestructuras e instalaciones turísticas. 

¡A la caza de turistas! Cuba ahora quiere visitantes de Cambodia

Autoridades del Ministerio del Turismo en Cuba se muestran optimistas ante el crecimiento de conexiones a la isla, aunque la recuperación de la industria del ocio sigue muy lejos de sus mejores números antes de la crisis sanitaria. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!