CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aumento de vuelos desde México a Cuba para mayo

Publicado

el

vuelos Mérida-Habana

La compañía aérea mexicana Magnicharters, anunció un incremento de sus vuelos para mayo entre varias ciudades de ese país y al menos dos aeropuertos cubanos, como el de la capital y Holguín. Hasta el momento son nueve conexiones a la semana, pero se aumentará el número de rutas para el próximo mes.

Según fuentes oficiales, varios turoperadores aztecas lanzaron una tienda de “Ventas a Cuba” a través de la compañía Magnicharters, ofreciendo paquetes turísticos diversos que incluyen viajes de multidestino, overnight y circuitos a varias ciudades de la isla, como Trinidad o Cienfuegos.

Explican que en este tiempo de operaciones a Cuba, la aerolínea Magnicharters se ha consolidado como la principal compañía turística hacia la isla, con conexiones desde Cancún, Mérida y Ciudad de México, en aviones con capacidad para 136 pasajeros, hacia las terminales aéreas de La Habana y Holguín. También se ha usado para los vuelos de deportaciones de cubanos en México.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos desde y hacia Cuba en febrero

Añaden que aunque en la actualidad se gestionan nueve vuelos chárteres hacia la isla, se prevé un incremento considerable, tras esta promoción de mayo. Buscan fortalecer este intercambio sobre todo en el verano de la isla. Explican que esta compañía tiene una oficina de representación en La Habana, donde pueden conocerse las ofertas de viaje.

Recientemente, Magnicharters fue noticia, porque se anunció que cesarían las conexiones de ellos, desde Cuba hacia Nicaragua, desde el mes de junio. Se mantendrán las rutas hacia la isla, pero solamente no habrá más conexiones a ese país, el que más demanda de viajeros cubanos presenta en la actualidad. Desde noviembre pasado, Nicaragua no exige visado a los cubanos y esto ha desatado una ola migratoria hacia Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  ¿Buscas vuelos de Cuba a México? Aquí los precios de Cubatur

La Embajada de México en Cuba, igualmente anunció que desde el lunes 14 de marzo, se ofertaron en la plataforma “Citas Cuba” turnos para obtener cita para visas o legalizaciones de sellos y firmas para el mes de abril de 2022.

Publicidad

“Recuerde que el número de citas y visas disponibles mensualmente es limitado, por lo que agradecemos su comprensión y paciencia”, dicen desde la Embajada de México en La Habana, que sigue bajo inspección tras denuncias de corrupción en la venta de citas para visados.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
5 comentarios

5 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anónimo

    23/04/2022 - 2:03 pm at 2:03pm

    Q piden para uno poder viajar a México

  3. Anónimo

    18/04/2022 - 3:51 am at 3:51am

    Por favor necesito saber precio de boletos de Méjico a Cuba Gracias

  4. Barbara Batista

    15/04/2022 - 5:11 pm at 5:11pm

    Yo soy residente en Estados Unidos y quiero un vuelo a Holguin. Puedo hacer
    Escala en México y continuar viaje a Holguin

    • Directorio Cubano

      16/04/2022 - 7:44 am at 7:44am

      Hola,
      Consulte directamente con su aerolínea para que le ofrezcan información pertinente.
      Un saludo.

  5. Ania

    14/04/2022 - 8:34 pm at 8:34pm

    Esos vuelos deben de ser para los mexicanos porque nosotros no.nos dejan entran a casi ningun pais para ir a mexico son tantos los requisitos que no se si llorar o reirme tengo dias que me siento como prisionera en mi propio pais que tristeza ojala mi hija tenga un futuro mejor es mi mayor deseo que no le toque vivir la miseria que me ha tocado vivir a mi 🙏🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Embajada de EE.UU en Cuba asegura que en enero tramitaron miles de visados de migrante

Publicado

el

La Embajada de Estados Unidos en La Habana, Cuba, informó hoy a través de sus redes sociales que en el mes de enero en sus oficinas de la capital cubana han atendido a miles de personas con trámites de visados de migrantes. Todo ello luego de reabrir estos servicios el pasado 4 de enero. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos desde y hacia Cuba en febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Los norteamericanos también emigran y estos son sus principales destinos

Publicado

el

Estados Unidos es uno de los países que recibe la mayor cantidad de migrantes por año desde todas partes del mundo. Sin embargo, sus ciudadanos también se mudan cada año hacia otras regiones por cuestiones de trabajo, estudios o en busca de rentas más baratas.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos desde y hacia Cuba en febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia