CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aviso del Aeropuerto de Holguín a viajeros cubanos e internacionales

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, publicó a través de sus canales oficiales un aviso importante para los viajeros cubanos e internacionales que utilicen su terminal aérea o precisen información de última hora sobre un vuelo determinado que ocurra por sus instalaciones.

“Les informamos que debido a la sustitución de la Pizarra Telefónica para modernizar los Servicios, el número que estará disponible para Información Internacional será el 24 474630 durante las próximas 72 horas . Les pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar”, señalaron a través de sus redes sociales.

Publicidad

En cuanto a la Aduana de esta terminal, informan que atención a la población desde Aduana, vía telefónica es 24481801 (con el departamento de Asuntos Legales y Atención a la Población). También tiene otro canal de intercambio, para aclarar dudas, mediante el

TUI ofrece descuentos para viajes a Cuba en temporada invernal

correo electrónico: [email protected].

Este mes también se supo a través de ellos que la compañía panameña Copa Airlines no tiene programado reiniciar sus conexiones con Holguín, al menos en lo que queda de año. Ante varios cuestionamientos de los usuarios, la propia terminal señaló que “no hay nada previsto en lo que queda del año en curso”.

Publicidad

MÁS DETALLES DE VUELOS EN AEROPUERTO DE HOLGUÍN

Copa Airlines tiene varias frecuencias a Cuba, sobre todos a La Habana, con varias conexiones diarias, y otras al aeropuerto de Santa Clara, al centro de la isla, con dos frecuencias a la semana. La compañía tiene oficinas de ventas de boletos en estas dos provincias y también en Holguín, pero en esta última no ha reactivado vuelos. Eso es algo que llevan pidiendo los viajeros desde esa provincia oriental.

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en octubre

A inicios de septiembre, desde esta terminal aérea holguinera también detallaron: “El aeropuerto tiene horario de 7 am a 12 de la noche, pero por las medidas del protocolo de bioseguridad por la pandemia, el acceso a la Terminal es a la hora del inicio del chequeo y solo los pasajeros reservados”.

Sin embargo, el Aeropuerto de Holguín, si tiene bastante actividad en estos meses del año, donde suele subir el turismo internacional. Por ejemplo, cuentan con chárteres desde Tampa y Miami, varias veces a la semana. Vuelos con Air Century, hacia Nicaragua, con escala en Dominicana. Conexiones desde Alemania, Italia, Canadá y México.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba en octubre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” del oriente cubano, en la ciudad de Holguín, informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos en octubre desde y hacia la terminal mencionada. Se mantienen los vuelos de Estados Unidos y mercados turísticos como Canadá y Europa. 

(más…)

TUI ofrece descuentos para viajes a Cuba en temporada invernal

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Havanatur explora “iniciativas” para atraer turistas argentinos hacia Cuba

Publicado

el

Havanatur Argentina se encuentra inmersa en una serie de campañas para garantizar que mayor número de turistas opten por pasar sus vacaciones en hoteles de Cuba. Según aseguró Eduardo Suárez, director de la compañía, a la agencia Prensa Latina, la 26 Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires destaca como el espacio propicio para promover la nación caribeña como destino e intercambiar con otras agencias.  (más…)

Canadá elimina restricciones de entrada para todos los viajeros

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia