Banco Metropolitano sobre extracción de dinero en La Habana

A pesar de las condiciones climatológicas en La Habana, el Banco Metropolitano, como cada fin de semana estableció un calendario de trabajo de algunas de sus sucursales en la capital cubana. Todo ello debido a la escasez de cajeros automáticos para extraer dinero en efectivo. 

“El Banco Metropolitano con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, ofrecerá servicio exclusivo de caja durante el sábado 4 y domingo 5 de junio, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en las siguientes sucursales”, dicen desde sus redes sociales. 

Para este sábado 4 de junio, trabajarán en el horario establecido, y solo para la extracción de pesos cubanos, 11 sucursales en diferentes municipios capitalinos. Como cada fin de semana, la banca recuerda que los sábados trabajan todas las sucursales de los territorios de 10 de octubre, San Miguel, Arroyo Naranjo y Cotorro. 


Las otras once sucursales son: la 248 y 264 de Plaza de la Revolución, 262 y 267 de La Habana Vieja, 268 de Regla, 271, 276 y 278 de Habana del Este, 303 y 305 del Cerro. Están son las que trabajarán este 4 de junio a pesar de las lluvias. 


Igualmente, el domingo 5 de junio estarán habilitadas otras cuantas sucursales del Banco Metropolitano en La Habana, únicamente para la extracción de pesos cubanos. Más de 30 sucursales, que puede conocer en el siguiente link. 


De esta misma forma recordamos, que todos los sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m, las conocidas como casas de cambios en Cuba, CADECA, permanecen abiertas también con el servicio de extracción de efectivo activado. Por ejemplo, las CADECA del FOCSA, Plaza y Fontanar, Calle 229 No.200 y 235, Fontanar, Boyeros, etc. 

Como cada fin de semana, reiteramos que la capital cubana tiene habilitados algunos comercios, bodegas o ferias con un servicio nombrado como “caja extra”, donde se pueden extraer hasta al menos mil pesos cubanos. 

El Banco Metropolitano de la capital cubana, con más de un millón de clientes en esa ciudad, también informó su tasa de cambios para divisas para este fin de semana. El euro se cambia en sus oficinas a 25,18 pesos, el dólar canadiense a 18,79 y la libra esterlina a 29,37 pesos cubanos.  

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!