Becas a España: no pierdas esta oportunidad en Valencia

¿Quieres estudiar y de paso vivir en España? Las becas de estudio son una excelente oportunidad para ello y los cubanos son de los que más aceptan en las universidades de la “Madre Patria”. Desde esta semana la Universidad de Valencia lanzó esta convocatoria de becas que pudiera interesarte. 

Explican que el plazo de presentación de las solicitudes para la beca será desde el pasado 3 de mayo al 2 de junio de 2022. Solamente se valorarán las solicitudes completas que reúnan todos los requisitos detallados en las bases de la convocatoria. 

Piden una nota mínima de 9 sobre 10 o su equivalencia en una universidad extranjera. Tampoco es necesario hacer la preinscripción a máster para solicitar la beca, a los beneficiarios de las becas se les hará la preinscripción de oficio. Te explicamos los detalles a continuación. 

Convocatoria de becas para maestrías en España

Llevan por nombre, las “Becas Luis Vives” que proporcionan todos los medios para lograr la formación avanzada especializada en estudios de máster, sufragando becas completas que cubren toda la estadía de los beneficiados en la Universidad de Valencia. 


“Los estudiantes post-graduados regresarán a sus países de origen aportando sus conocimientos y contribuyendo a que se amplíen las opciones de sus habitantes de llevar una vida decente, digna y plena”, dicen desde la web de la sede valenciana. 


El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 2 de junio de 2022. Para solicitar la beca hay que darse de alta según las indicaciones de las bases 9 y 10 de la convocatoria en la sede electrónica de la “Universitat de València”. Una vez cumplimentado el proceso de alta, el solicitante podrá completar el proceso electrónico de registro de la solicitud. Aquí. 

Conoce las ciudades más baratas para vivir en España

“En la solicitud se cumplimentará la nota del expediente académico de la titulación que habilita el acceso al Máster, de acuerdo con el documento con la nota media calculada en base 10, siendo la nota mínima de 9 sobre 10”, agregan desde la convocatoria. 

Concluyen que como la convocatoria es pública toda la información constará en las bases de la misma y no se proporcionará información personalizada. Los requisitos y documentación para solicitar las becas serán los mismos que se requieren para la preinscripción a máster, que pueden consultarse en la web de estudios de postgrado. Para mayor información acceda a este enlace. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!