Calendario de vuelos a Nicaragua desde Cuba este fin de semana

Si estás en Cuba y deseas vuelos a Nicaragua este fin de semana, del 30 y 31 de marzo, ¡estás de suerte, porque existen opciones! A continuación, te compartimos el calendario oficial de conexiones desde la isla, con aerolíneas como Aruba Airlines y Conviasa.

Las autoridades aeroportuarias cubanas de ECASA publicaron el calendario oficial de vuelos a Managua desde La Habana para este sábado y domingo de marzo. Consulta el calendario y encuentra la mejor opción para tu viaje.

Según esta información oficial, Conviasa, la aerolínea venezolana, te ofrece la oportunidad de conectar con Nicaragua a través de un vuelo con escala en La Habana. Esta ruta te permite, viajar desde Caracas a Managua con una escala en Cuba, la que aprovechan a diario cientos de miles de cubanos.

LEA TAMBIÉN:  Reventa de turnos para pasajes de Conviasa a Nicaragua: ¡hasta 10 mil pesos!

También aprovechar los precios competitivos que ofrece Conviasa y la flexibilidad de un vuelo con escala, que te permite ajustar tu itinerario a tus necesidades. Detalles del vuelo de HOY. Origen: Caracas, Venezuela Escala: La Habana, Cuba. Destino: Managua, Nicaragua

Este 30 de marzo, salida desde Caracas, escala en La Habana y llegada a Managua. Más regreso desde Managua, escala en La Habana y llegada a Caracas.

Vuelos a Nicaragua desde Cuba el 30 y 31 de marzo

Aruba Airlines, otra aerolínea con capital venezolano, se suma a las opciones de vuelos a Nicaragua desde Cuba en marzo. La compañía ofrece diferentes opciones para que puedas elegir el vuelo que mejor se adapte a tus necesidades.

LEA TAMBIÉN:  Cubanos desesperados hacen colas por semanas en La Habana para comprar pasajes a Nicaragua.

Vuelos desde La Habana a Managua. Domingo 31 de marzo: Conexión directa. El lunes también posee vuelos a Nicaragua desde La Habana, Cuba. Además, los viernes desde Holguín tiene conexiones con escala en Aruba.

Conviasa y Aruba Airlines ofrecen vuelos directos a Managua desde Cuba, pero si buscas flexibilidad o precios más económicos, existen otras alternativas, como vuelos con escalas en la región. Siempre recomendamos comparar precios, horarios y escalas antes de reservar tu vuelo a Managua.

 

 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Calendario de vuelos a Nicaragua desde Cuba este fin de semana»

Deja un comentario