Calendario de vuelos al Aeropuerto de Santa Clara en diciembre

Autoridades del Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de Santa Clara, en el centro de Cuba, informaron de todo el calendario de vuelos desde y hacia esta terminal aérea en el mes de diciembre. Te actualizamos a continuación.

La aerolínea de Iberostar, World2Fly se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Una operación semanal todos los martes con origen y destino a Praga, República Checa, y Bratislava, Eslovaquia. Mientras la panameña Copa Airlines, sigue con dos operaciones semanales a Santa Clara, los martes y jueves.

Desde Estados Unidos, American Airlines mantiene un vuelo diario desde Miami a Santa Clara. Mientras los chárteres son más amplios, con 16 operaciones a la semana, siempre desde Miami y Tampa. El día de más conexiones es el domingo, con seis rutas programadas ese día.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Santa Clara: ¡Todos los vuelos de marzo!

También desde México sigue habiendo vuelos a Santa Clara. La aerolínea azteca Viva Aerobús, mantiene vuelos, con una frecuencia semanal, los miércoles con origen y destino en Cancún.

Más vuelos desde y hacie el Aeropuerto de Santa Clara en diciembre

La mayoría de los vuelos de este mes al Aeropuerto de Santa Clara provienen de Canadá, según esta información. Los canadienses son los principales turistas de sitios como los hoteles de la cayería norte, Cayo Santa María, Ensenachos, o Las Brujas.

La Aerolínea SUNWING es la que más rutas posee y se mantendrá operando con un total de 28 conexiones a la semana, desde ciudades como Montreal, Toronto, Ottawa o Québec.

Le sigue en número de vuelos, Air Transat, con 8 operaciones a la semana. Lunes una operación del 18 al 25 con origen y destino Montreal. Martes una operación del 12 al 26 con origen y destino Montreal. Miércoles con 2 operaciones del 6 al 27, una operación con origen y destino Toronto y una operación con Origen y destino Montreal.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Santa Clara: ¡Todos los vuelos de marzo!

Air Transat: viernes una operación del 22 al 29 con origen y destino Ottawa. Sábado dos operaciones del 16 al 30 con origen y destino Quebec, una operación con Origen y destino Montreal. Domingo una operación del 10 al 30 con origen y destino Toronto.

Finalmente, regresa a Santa Clara, la aerolínea bandera Air Canadá. Con dos operaciones a la semana. Del 4 al 25 una ruta con origen y destino Montreal. Una conexión del 6 al 27 con origen y destino, Montreal, Canadá.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario