Anuncian precio oficial en dólares de la nueva promoción de recarga internacional de Etecsa

El precio oficial de la nueva promoción de recarga internacional de Etecsa ha sido revelado. 

 

A pesar de que inicialmente se afirmó en la isla que el combo 1 costaría “solo 50 pesos cubanos”, hasta el 2 de diciembre, los distribuidores solo ofrecían el combo de 500 pesos al mismo precio habitual. Sin embargo, más tarde se anunció la tarifa oficial para esta nueva recarga de Etecsa.

Suena Cuba ha enviado un mensaje a sus clientes anunciando la oferta especial del Combo Internacional 1. Ahora, por un tiempo limitado, este combo está disponible a un “precio excepcional de solo 3.49 USD” en su sitio web.

La promoción estará disponible del 4 al 10 de diciembre de 2023. El Combo incluye 4 GB (todas las redes) + 5 GB LTE+ 75 Minutos + 80 SMS y tiene un precio promocional de 3.49 USD. La vigencia es de 30 días a partir de su activación.

LEA TAMBIÉN:  Nueva recarga de ETECSA: 14 GB + Internet ilimitado por la madrugada

Finalmente, sí que habrá una rebaja en las recargas desde el exterior. Como se conoce, Etecsa aplica una tasa de cambio del dólar respecto al peso cubano de 1 USD X 24.00 CUP. 

“Los distribuidores definen las tarifas, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los distribuidores internacionales”, indican desde su sitio web.

Con esta aclaración en mente, los remitentes en el exterior podrán recargar a sus familiares en Cuba por un precio final de alrededor de 84 pesos cubanos, entre el 4 y el 10 de diciembre.

OFERTA RECARGA COMBO INTERNACIONAL 1 ETECSA

Recuerda que esta promoción no aplica para compras realizadas a través de las tiendas MLC ni del monedero MiTransfer.

LEA TAMBIÉN:  Crucero de Carnival salva a balseros cubanos cerca de Miami

Por tanto, únicamente podrás recargar desde el exterior mediante las plataformas Suena Cuba y Ding (todavía no la tenía habilitada).

Precisa Etecsa que los 75 Minutos y 80 SMS podrán ser utilizados para llamadas y mensajes internacionales.

“Si usted tiene bonos vigentes de datos (GB, todas las redes), minutos, SMS de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán con los bonos correspondientes a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días contados a partir de recibida la recarga”, señalan también.

El usuario en Cuba debe recibir un SMS informándole que ha recibido un Combo Internacional 1. No obstante, los clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS al *222*266#

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario