CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Calendario de vuelos desde Cuba a Bélgica, Suiza, Turquía e Inglaterra para este mes

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus canales oficiales el calendario de vuelos de varias compañías aéreas europeas que mantendrán en mayo conexiones a Cuba. Se prevé un incremento del turismo europeo para los próximos meses de verano en la isla.

Muchos países del “Viejo Continente” seguirán conectando con polos turísticos y la capital cubana en mayo. Empresas dedicadas a este sector como TUI seguirán apostando desde Bélgica e Inglaterra, por ejemplo. De Inglaterra, también anunciaron el próximo regreso de Virgin Atlantic, desde Londres.

Según el reporte de ECASA, hasta el momento TUI FLY BELGIUM se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en mayo. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero). Todos los domingos, con escala en Cancún y continuidad hasta Bruselas.

Publicidad

Mientras TUI Airways se mantendrá operando desde Bruselas, capital de Bélgica, todos los lunes y viernes de mayo, al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Y también al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero). Todos los lunes hasta Manchester, Inglaterra.

La compañía suiza Edelweiss igualmente mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los jueves desde la ciudad de Zúrich.

Finalmente, ECASA anunció que la aerolínea turca, Turkish Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante mayo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, miércoles y viernes desde Estambul.

Publicidad

Junto con el turismo canadiense, el europeo está creciendo en números en Cuba en las últimas semanas. Además de estos países antes mencionados, ya existen vuelos directos desde España, Italia, Alemania y Francia, siendo estos de los principales emisores de turistas a Cuba.

Con la llegada de más turismo europeo, su moneda por excelencia, el euro irá al alza, tanto en las entidades financieras cubanas como en el mercado informal, donde su valor alcanza, los 125 pesos cubanos. La libra esterlina, de los ingleses, sigue siendo el billete de más valor en los bancos y casas de cambio de la isla.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Pagar a un patrocinador para conseguir el “parole”? Estas son las consecuencias

Publicado

el

Lo que para unos resulta un beneficio para otros se convierte en un negocio. El llamado patrocinio no ha quedado exento de esta condición y ya han sido muchas las personas que han llegado a denunciar en redes de supuestas estafas relacionadas con “ofertas” tentadoras.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Publicado

el

Si tenías planificado un vuelo a España desde Cuba para el próximo mes te contamos que podrás decirle adiós al uso obligatorio de las mascarillas en los aviones. Desde el venidero 7 de febrero, según la última información de Carolina Darias, la Ministra de Salus del Gobierno de Pedro Sánchez, será eliminada esta norma adoptada con la pandemia. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia