Calendario de Vuelos desde Cuba a Colombia, Jamaica, Dominicana y Bahamas en el mes de agosto

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos desde Cuba hacia estos países del Caribe: Colombia, Jamaica, República Dominicana y Bahamas. 

Según este reporte la compañía aérea InterCaribbean operaría en este mes de agosto desde Kingston (Jamaica) de la siguiente manera: miércoles 11 y 25, llegando a Santiago de Cuba a las 6:45 pm. Además de los jueves 12 y 26, saliendo de Santiago de Cuba a las 8:45 de la mañana. 

En cuanto a la línea aérea, Bahamas Air con sede en la capital bahamesa Nassau, hasta el momento con una frecuencia quincenal los lunes desde esa mencionada ciudad. Lunes 2, 16 y 30: UP211 llega a La Habana a las 12:55 de la tarde y saliendo de la capital a las 2:10 de la tarde. 


Anuncio

Por otro lado la compañía Wingo AeroRepública operará desde Bogotá, Colombia en el mes de agosto de la siguiente manera: martes 3, 17 y 31. P57012 llegando a La Habana 10:30 am y saliendo luego del Aeropuerto Internacional “José Martí” a las 11:50 de la mañana. 

Finalmente desde República Dominicana, la aerolínea Air Century operará en el mes de agosto desde Santo Domingo, capital quisqueyana, de la siguiente manera: solamente los martes 10 y 24. Llegando a La Habana 9:15 am y saliendo de la misma a las 10:45 de la mañana. 

Como regla general, las conexiones aéreas desde Cuba se quedaron prácticamente iguales respecto al mes anterior. No hubo una incorporación nueva ni aumentos de frecuencias como esperaban muchos viajeros en la isla. Las condiciones sanitarias en Cuba siguen comprometidas y varios países del mundo han restringido la entrada de viajeros procedentes de Cuba. 

Hacia los polos turísticos de Cuba como Varadero o Cayo Coco la afluencia de vuelos continuará de manera constante a través de varias compañías de Rusia y Air Canadá desde las ciudades de Montreal y Toronto respectivamente. En nuestra web puede acceder a todos los vuelos desde Cuba en el mes de agosto. 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.