Calendario de vuelos desde Cuba a Dominicana y Haití en abril

La compañía dominicana Air Century se mantendrá en el mes de abril con numerosos vuelos desde Santo Domingo, la capital quisqueyana, hasta varios aeropuertos de Cuba, como el de La Habana, Camagüey, entre otros. La haitiana Sunrise, igualmente seguirá conectando ambos países vecinos. 

Según la actualización de la empresa aeroportuaria ECASA, la aerolínea quisqueyana Air Century se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en este mes. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, jueves y domingos desde Santo Domingo. 

Igualmente, al Aeropuerto Internacional «Ignacio Agramonte», de Camagüey, todos los jueves desde Santo Domingo. Air Century también tiene vuelos todos los viernes, desde el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). 

Más vuelos desde Miami a diferentes provincias de Cuba

Mientras, la compañía Sunrise Airways se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes desde Puerto Príncipe. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Lunes desde Puerto Príncipe.


NORMATIVAS PARA CUBANOS RUMBO A DOMINICANA

Recordamos que a partir de este mes, República Dominicana estableció nuevas medidas para los viajeros cubanos de tránsito o transbordo en su paso por ese país hacia otros destinos, como Nicaragua. 

Según esta normativa, para que los ciudadanos de nacionalidad cubana hagan escala o transbordo en el Aeropuerto de Las Américas deben tener residencia o ciudadanía del país de destino. 


En su lugar un visado múltiple a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, países de la Unión Europea, estados miembros del espacio Schengen y de la República Dominicana. Sin eso no podrán hacer escala allí. Otra medida permitirá a los cubanos residentes en Estados Unidos viajar a ese país, hasta con el pasaporte vencido, no más de 18 meses. 

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

En la web de Air Century la mayoría de las conexiones no están disponibles, o probablemente agotadas. Mientras que con Sunrise, la mayoría de los días están tomados y las pocas vacantes son para finales de mes, con un precio de ida de casi 500 dólares americanos, al menos desde La Habana. Desde Santiago, debe ser un poco menos costoso. 

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!