Más vuelos entre México y Cuba en abril

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales la programación de conexiones aéreas entre México y Cuba para el mes de abril, con un ligero aumento y el mantenimiento de las tres aerolíneas que hasta ahora estaban conectando varias ciudades aztecas con distintos aeropuertos cubanos. 

Según el reporte, Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): un vuelo diario desde Ciudad de México. Un vuelo diario desde Cancún. Los martes desde Mérida. Martes, jueves y sábados desde Monterrey.

La compañía “low cost” Viva también volará en abril al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero). Martes hacia Cancún. Aeropuerto Internacional «Ignacio Agramonte» (Camagüey). Martes, jueves, y sábado desde Cancún. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Jueves desde Cancún.

Todos los vuelos de México a Cuba en julio

Otra compañía que seguirá volando a Cuba desde México es Magnicharters se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes actual. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes y sábados desde Ciudad de México. Diario excepto los miércoles desde Cancún. Viernes desde Mérida. 


Mientras la compañía Aeromar se mantendrá conectando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, viernes y domingos desde Cancún. Muchos se preguntan en este punto por qué se cancelaron algunos vuelos desde México a Holguín. “No está programado, de haber cambios se informará oportunamente”, contestaron desde el Aeropuerto “Frank País” de esa ciudad. 


Vuelos a Varadero en el mes de julio

PRECIOS DE LOS VUELOS DE MÉXICO A CUBA

Por ejemplo, en la web de Viva Aerobus, se pueden comprar los boletos completos en el mes de abril, en vuelos que duran poco más de una hora si la conexión es de Cancún a La Habana. En esta ruta el costo de un pasaje de ida y vuelta, sobrepasa los 15 mil pesos mexicanos, que equivalen en el cambio actual, a unos 755 dólares. O sea, están costosos los boletos. 

La compañía Aeromar, tiene precios similares a Viva Aerobus, en dependencia del boleto que se escoja, pero en una prueba de la ruta Habana-Cancún, ida y vuelta, en abril, podría llegar hasta los mil dólares por pasajero, del 12 al 15 de abril. La buena noticia es que puede comprarlos directamente en las webs. 

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!