Compras con descuentos en ETECSA hasta el 14 de julio

Cubacel, perteneciente a la única empresa de las Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) promociona hasta el 14 de julio, compras online con descuentos de hasta un 5%, según información oficial difundida en su canal de Telegram.

“Ofertas que no te puedes perder. Realiza tus compras con descuentos. 5% con el Monedero Mi Transfer y 2% con tarjetas bancarias a través de Transfermóvil. Solo disponible del 7 al 14 de julio”, se lee en la publicidad.

Agregan que estos descuentos de para compras que promocionan desde ETECSA, solo es para compras en la red comercial MLC (Moneda Libremente Convertible) de CIMEX y el 2% de descuento para los pagos en línea por Transfermóvil.

Desde la entidad precisan que los interesados tienen hasta el 14 de julio, este próximo domingo, para realizar estas compras, con estos descuentos, mínimos, pero descuentos al fin. Más detalles sobre estos descuentos al final de este texto.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA anuncia novedades para clientes de la Telefonía Fija Alternativa

¿Sabes cuáles son las otras ofertas presentes en ETECSA para este mes de julio? Lo hemos ampliado en otros artículos en nuestra web, pero te dejamos este recordatorio, por si no lo sabías.

ETECSA anuncia sus ofertas para julio: descuentos en celulares

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) mantiene en su web oficial las ofertas disponibles para sus usuarios en Cuba y sus familiares en el exterior durante el mes de julio.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA anuncia novedades para clientes de la Telefonía Fija Alternativa

Entre las principales ofertas, ETECSA sostiene las rebajas en algunos de sus modelos de celulares, debido a un lento movimiento en ventas. Desde el mes pasado, la empresa ha ofrecido descuentos en ciertos dispositivos para incentivar las compras y obtener más divisas.

Los celulares con descuentos incluyen el Samsung A515F, LG4k1S, Samsung A315G y TCL 766J, con precios rebajados hasta 100 dólares. Esta oferta representa una oportunidad para quienes buscan adquirir un nuevo móvil a precios más accesibles.

O sea, además de estos descuentos de hasta el 5% en compras online, en sus oficinas mantiene “rebajas” de algunos móviles.

dentro etecsa

 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Compras con descuentos en ETECSA hasta el 14 de julio»

  1. ETECSA está desesperado tratando de recuperar dinero PARA SEGUIR EXPLOTANDO AL PUEBLO DE CUBA, no caigan en su juego de poner recargas desde el exterior. Cada recarga q ponen a un familiar en Cuba, le dan más vida a la dictadura CASTRO-CANEL y más agonía al pueblo de Cuba.
    RECUERDEN: ETECSA es de la DICTADURA.

    Responder

Deja un comentario