Conéctese con nosotros

Actualidad

Conoce los mejores centros comerciales de Miami y no solo para ir de compras

Publicado

el

Aunque la ciudad de Miami generalmente es reconocida por los turistas debido a sus populares playas o su diversidad gastronómica, sus centros comerciales también destacan como una opción bastante atractiva tanto para visitantes como para sus propios residentes.

Ir de shopping en Miami puede convertirse en una verdadera experiencia en la que podrás elegir desde accesorios o perfumería hasta ropa y zapatos de marcas reconocidas a precios asequibles.

Precisamente el Aventura Mall ha sido considerado por los clientes como uno de los mejores supermercados de la ciudad. Situado aproximadamente a media hora del centro, posee cuatro departamentos: Macy´s, Bloomingdale´s, Nordstrom y JCPenney.

LEA TAMBIÉN:  Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

El Aventura Mall también destaca por sus boutiques de lujo con marcas como Hermès, Burberry, Louis Vuitton, Gucci, Chanel y las tiendas de Ferrari y Porsche.

También ha sido catalogado como el supermercado con las más variadas ofertas de comida rápida y restaurantes de comida típica latinoamericana o italiana en establecimientos como Divieto, Serafina, CVI.CHE 105 o sus surtidas chocolaterías y heladerías.

El Dolphin Mal también constituye otro de los “shopping centers” favoritos de los miamenses. Localizado al oeste de la ciudad, muy cerca del aeropuerto, este establecimiento posee 240 tiendas entre las que destacan Armani Exchange, Bloomingdale’s, H&M, Michael Kors y la frecuentada ROSS.

LEA TAMBIÉN:  Hombre de Miami arrestado por atacar con machete en disputa por 80 dólares

Además, los compradores pueden tomarse un tiempo tanto en sus restaurantes finos de comida gourmet hasta en los de comida rápida o en sus múltiples cafeterías.

LOS MEJORES CENTROS COMERCIALES DE MIAMI

El Sawgrass Mills Mall, a 40 minutos de Miami, representa uno de los outlets más concurridos de la Florida. Además de sus 300 tiendas con siete opciones de tiendas, destacan sus salas de cine y sus múltiples opciones culinarias con restaurantes como Seasons 52, el temático Rainforest Cafe o el Texas Do Brazil.

Inaugurado en los años sesenta, el Dadeland Mall es otro de los centros comerciales de Miami con mayor cantidad de departamentos dispuestos para la ropa de reconocidas marcas como Free People, Zara, Adidas o Louis Vuitton.

LEA TAMBIÉN:  Aumentan nuevamente los precios de la gasolina en Florida

Por último, el Bayside Marketplace ofrece la oportunidad a los clientes de combinar las compras con actividades como deportes acuáticos, excursiones por la bahía, pesca, jet ski, paseos en barcos o disfrutar de música en vivo.

Ubicado en Downtown Miami, junto al puerto deportivo en la Bahía de Biscayne, este mercado al aire libre también destaca por sus atractivas opciones de comida y coctelería, además de las propuestas infantiles como el Barco Pirata o el Safari de Dinosaurios.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aumentan nuevamente los precios de la gasolina en Florida

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia