Cubano recién llegado a Miami fue detenido por homicidio vehicular: conducía borracho y sin licencia

El ciudadano cubano José Manuel Borges González, de 32 años, que hacía apenas cuatro meses había arribado a Estados Unidos, presuntamente a través de la frontera sur, fue detenido en Miami por homicidio vehicular, tras provocar borracho, un trágico accidente de tránsito que llevó a la muerte de una persona.

Según fuentes locales, Borges González iba en una camioneta Dodge Ram, sobre las 5 de la madrugada del sábado, cuando bajo los efectos del alcohol se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un Volkswagen Jetta que manejaba Manuel García Morejón. El golpe hizo que el coche de García Morejón se volcara contra varios coches.

De este accidente, fue declarado muerto en el acto el conductor García Morejón, mientras que su acompañante fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital de Miami, de gravedad.

LEA TAMBIÉN:  Pudieras perder tus food stamps en abril. ¿Por qué?

La policía detalló que el cubano que provocó el accidente y homicidio vehicular, llevaba apenas cuatro meses en Florida y no poseía una licencia de conducción. Además a la hora del arresto tenía “los ojos rojos color sangre y llorosos, arrastraba las palabras y olía a alcohol”.

CUBANO DETENIDO POR HOMICIDIO VEHICULAR

Se conoció que el joven cubano detenido era oriundo de Cienfuegos y como estaba sin papeles en regla, la policía señaló que tenía riesgo de fuga, así que solicitó siguiera al amparo de las autoridades. Esta semana el joven se presentó ante un juez y le impusieron una fianza de casi 43 mil dólares.

LEA TAMBIÉN:  Consecuencias del cierre del Programa de Conectividad Asequible

¿Cuáles fueron los cargos? Además de homicidio vehicular, Borges González fue acusado de homicidio involuntario por conducir en estado de ebriedad, provocar lesiones graves, entre otras incidencias de tráfico por manejar sin licencia.

Esta misma semana, la policía de Miami detuvo a dos jóvenes latinos, involucrados en la organización de carreras ilegales en las calles del sur de Florida. Los acusaron hasta de 44 cargos. Ambos residían en Hialeah, donde en alguna que otra ocasión estos sujetos cerraban las calles para realizar sus carreras, sin que la policía pudiera intervenir.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario