Desde HOY oferta de recarga internacional de ETECSA con “internet ilimitado”

¡Atención cubanos! La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) lanzó desde HOY, 4 de marzo, una nueva oferta de recarga internacional para casi todo el mes en curso. Esta vez, no se trata de descuentos, sino de una recarga que te ofrece “todo lo que necesitas”, según ellos, la única entidad de su tipo en la isla.

Según la web oficial de la entidad, del 4 al 31 de marzo, los clientes que reciban una recarga entre 500CUP y 1250 CUP “recibirán bonificaciones de 14 GB (todas las redes) e INTERNET ILIMITADO (desde las 12:00 a.m. hasta las 7:00 a.m.) a consumir en 30 días.

“El cliente recibirá el monto de dinero recargado en su saldo principal, extendiendo a 330 días el ciclo de vida de su línea móvil. Esta promoción de Recarga Internacional NO Aplica para las recargas realizadas en las Tiendas de MLC ni con la cuenta USD del monedero MiTransfer”, detallan sobre la misma.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA informa sobre la lenta conexión a Internet en Cuba

El cliente recibirá el monto de dinero recargado en su saldo principal, extendiendo a 330 días el ciclo de vida de su línea móvil. El saldo principal mantiene el periodo de vigencia de (330 días) a partir de recibida la recarga.

Oferta de ETECSA en recarga con “internet ilimitado” en la madrugada 

Recordamos, que esta oferta de ETECSA con recarga internacional, con “internet ilimitado” en la madrugada, estará vigente del 4 al 31 de marzo del 2024: desde las 00:01 horas del 4 de marzo del 2024 – hora de Cuba- hasta las 23:59 del 31 de marzo del 2024 – hora de Cuba.  El monto para aplicar en este diseño de Recarga internacional es entre 500 CUP y hasta 1250 CUP.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA informa sobre la lenta conexión a Internet en Cuba

Desde ETECSA apuntan que con el saldo principal recibido en esta recarga, se puede realizar todas las acciones que normalmente se realiza con el saldo principal, como “llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo”.

Para quienes preguntan si puede realizar recargas en las tiendas MLC o utilizando la cuenta USD del monedero MiTransfer, desde la entidad responden que “No, solo a través de los sitios internacionales”.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Desde HOY oferta de recarga internacional de ETECSA con “internet ilimitado”»

  1. por favor .ya dejen la infladera y la mentira.si uds no son capaces de mantener una conexión estable y segura con la red nacional no sueñen más y no engañen más al pueblo ofreciendo Internet. con que velocidad de conexión y con que estabilidad.Desgraciadamente no hay otra compañía telefónica en este sino ustedes se quedarían sin clientes.no son capaces ni de resolver los problemas de la telefonía fija.yo llevo más de un mes esperando que haya petróleo para que venga el carrito que atiende los pares en el poste y por culpa de ustedes mi teléfono fijo lleva más de un mes sin tono.lo reporto todos los días y por gusto.ya para ponerle la tapa hoy la operadora osó decirme que no podía hacer más reportes.que yo tenia que esperar a que la empresa pudiera tener recursos y venir a ver mi problema.Entonces no sueñen más y no echen más culpa al bloqueo.se sabe que están asfixiados y necesitan dinero pero acaben de entender que como sistema no funcionan y lo digo donde quiera.no tengo miedo a decir la verdad.vengan a buscarme cuando les moleste lo que digo.entreguen y no engañen más.

    Responder
  2. ETECSA, HAY UNA REALIDAD, EXISTE UN MERCADO INFORMAL, AUNQUE NO QUERAMOS ESTA AHI, DICTANDO LOS PRECIOS, DICTANDO EL CURSO DE LA ECONOMIA. MIRA AMIGO, YO LE DIJE A MI HIJO, NO ME PONGAS NINGUNA RECARGA, MANDAME LOS 25 USD, LOS CAMBIÉ POR CUP Y…. PUSE 500 CUP DE SALDO Y PUEDO RECARGAR MAS DE SIETE VECES LA OPCIÓN DE 4 GB + 12 GB LTE Y NO TENGO QUE MARTIRIZARME EN MI HORARIO NATURAL DE DESCANSO. YO SOY INCAPAZ DE DECIR QUE UDS SON UNOS LADRONES, PERO SI CREO Y ES MI OPINION QUE NO SON CAPACES DE VER Y ENFRENTAR Y DERROTAR TODAS LAS VARIANTES QUE PRESENTA EL MERCADO. GRACIAS.

    Responder
  3. Buenas tardes pará todo el colectivo dé trabajadores, Yo aceptó cómo buen cubano que a cualquiera se le muere un tío, perro ustedes están perdiendo la familia entera, también conozco, qué la profesión dé ustedes no es ser magos,por favor no más inventó dé Moden y recargas qué no podemos disfrutar pues los videos y páginas,no abren o después dé abiertos sé cierran o más triste cuándo das like en Facebook y das pará comentar té quedas en blanco porque no carga,me pregunto sus sucursales por el mundo aceptan que les queden debiendo algún faltante de dinero en las recargas seguro estoy qué no, sé pagá pará disfrutar dé horas dé conexión espero qué puedan mejorar la conectividad saludos cordiales

    Responder
  4. Está claro que ETECSA, solo quiere divisas, a poder se Dolares, para ello, pretende seguir engañando a los familiares y amistades de los que viven en Cuba. Hay que ser mal nacidos, para seguir mes tras mes INTENTANDO ENGAÑAR POR MEDIO DEL CHANTAJE EMOCIONAL.
    YO recomiendo a todos los extranjeros que no utilicen la recarga, sino la transferencia a la tarjeta MLC, y así en Cuba, se podrá vender en la calle el dólar a 270. y podrá comprar paquetes CUBACEL más baratos y algunas libras de arroz. UN SALUDO.

    Responder

Deja un comentario