CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Entérate cómo usar esta nueva opción de WhatsApp

Publicado

el

Los desarrolladores de WhatsApp continúan en la búsqueda de nuevas funciones para facilitar y ampliar esta popular red de mensajería usada por más 2 mil millones de usuarios en todo el mundo.

Este año lanzaron prestaciones tales como reaccionar con emojis a los mensajes, ocultar la última hora de conexión a algunos contactos, o la transcripción de las notas de voz.

Publicidad

Ahora, WhatsApp pone a disposición de sus clientes una opción bastante novedosa que permitirá mayor interactividad entre los contactos a la que nombró “Comunidades”.

De acuerdo con la propia página de WABetainfo, ‘Community Home’ estará incluida en la última actualización de WhatsApp beta para Android y pretende facilitar el mantenimiento de las comunidades de la plataforma.

Entérate de las nuevas funciones de los estados de WhatsApp

Con el nuevo estreno de WhatsApp, los administradores de los grupos podrán crear hasta 10 subgrupos por cada uno. “Una Comunidad es un nuevo lugar donde los administradores de grupos tienen más control sobre los grupos en WhatsApp, principalmente para agrupar a otros grupos fácilmente”, precisó el anuncio de la red de mensajería.

Publicidad

Community Home WhatsApp

ASÍ SERÁ ESTA NOVEDAD DE WHATSAPP DESDE YA

“Comunidades” permitirá que los usuarios puedan crear un chat colectivo o grupal, aunque continuará siendo un sitio privado y cifrado de extremo a extremo.

“Los administradores pueden invitar a otras personas a unirse a la comunidad. Los usuarios se pueden agregar manualmente o pueden unirse usando un enlace de invitación a la comunidad, si el administrador lo ha compartido de forma privada o pública”, añaden.

Así lucirá Pangeos, el “crucero tortuga” considerado “una ciudad flotante”

Además, las personas podrán elegir si enviar los mensajes a todos los grupos que conforman la propia comunidad o a determinados subgrupos seleccionados.

“Por ejemplo, creemos que la opción de Comunidades le hará más fácil su tarea al director de una escuela, ya que podrá compartir las actualizaciones más importantes con todos los padres de familia, y crear grupos separados para clases específicas, actividades extraescolares o necesidades de voluntariado”, precisan sus desarrolladores.

Publicidad

Como funciones adicionales, los miembros de los grupos podrán reaccionar con emojis a los mensajes enviados por otros, eliminar aquellos que sean considerados como problemáticos y realizar videollamadas con 32 participantes.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Así sería el tren rápido que uniría a Canarias y Baleares con la España peninsular

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Así sería el tren rápido que uniría a Canarias y Baleares con la España peninsular

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia