Este es el calendario de vuelos a Italia desde Cuba para diciembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó el calendario de vuelos de disímiles aerolíneas internacionales que harán conexiones con Cuba en el mes de diciembre. Una de ellas fue la compañía italiana Neos que servirá de puente para los miles de cubanos que radican en Italia.

Según esta información la aerolínea Neos se mantendría volando siempre hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, una vez a la semana, con cuatro frecuencias totales en este mes en cuso. La primera conexión empezaría el próximo lunes 6 de diciembre, para luego enlazar el jueves 16, y los lunes 20 y 27 de diciembre.

Vuelos a Varadero en el mes de julio

La página web de Neos informa que los vuelos desde Milán salen a las 11 de la mañana de Malpensa y llegan a la capital cubana a las 4 de la tarde. El regreso es a las 6 de la tarde, hora cubana con arribo a Italia a las 12:55 de la tarde. El precio total de los pasajes de ida y vuelta es de más de 1400 euros. Todavía hay cupos en estas fechas de diciembre.


Estos no serán los únicos vuelos desde Italia que se prevén deberán aumentar en los próximos meses de la temporada alta del turismo en el Caribe, pues Blue Panorama y la alemana Condor deberán prestar otros servicios desde ciudades como Roma, Catania y Verona.


Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

CONEXIONES DESDE ITALIA A MÁS CIUDADES DE CUBA

Según la agencia italiana y turoperador Cuban Latin Travel, se prevé que con el aumento de más aerolíneas se puede llegar a más ciudades de Cuba, como Varadero, Holguín, Cayo Largo, Santiago de Cuba y Santa Clara. Siempre en busca de sitios de turismo de “sol y playa”.


Además el turoperador italiano con sede en Turín, Milestone, está ofreciendo otros paquetes turísticos con la posibilidad de vincular una ruta acuática de buceo en lugares de buques hundidos con hechos históricos. Esta propuesta se debatió durante la feria italiana TTG Travel Experience.

TTG Travel Experience reúne anualmente el mercado más importante del turismo en Italia y en esta edición asistieron unos 700 compradores de más de 40 países del mundo, la mayoría europeos.

Calendario de vuelos chárteres a Santiago de Cuba desde Miami

A finales de noviembre otros empresarios italianos manifestaron su interés en establecer negocios en Cuba, durante un foro realizado en el Hotel Nacional de La Habana. Sobre todo tras la incorporación de nuevos actores, como las micro, pequeñas y medianas empresas, y las cooperativas no agropecuarias.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!