Este es el calendario de vuelos de Cuba a Polonia en diciembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó el calendario de vuelos de Cuba a Polonia para el mes en curso de diciembre. La novedad es que la compañía polaca LOT conectaría desde dos ciudades polacas en distintos días hacia la terminal del polo turístico de Varadero.

Según el reporte de la empresa aeroportuaria cubana hasta el momento LOT Polish Airlines se mantendría operando con varias frecuencias durante el mes actual: Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero): Los sábados (4, 18 y 25) desde Katowice. Domingos (19 y 26) desde Varsovia.

El costo de los pasajes de ida y vuelta, según el buscador de vuelos Skyscanner, con una escala en Rusia, con Aeroflot y LOT, está sobre los 1600 euros. No obstante en la web oficial todavía no aparecen estos vuelos directos entre Cuba y Polonia para observar con veracidad el costo de los pasajes.

La aerolínea polaca LOT Polish Airlines comenzó sus conexiones con el “Juan Gualberto Gómez” de Varadero a finales de noviembre, con un vuelo de 252 pasajeros procedentes del aeropuerto de Katowice. Pero la novedad actual es que se incorporaría la capital polaca, Varsovia, como ya anunciamos.

TURISMO POLACO EN CUBA

Las autoridades del Turismo en Cuba explicaron que bajo el operador turístico polaco Rainbow Tours y el receptivo nacional Viajes Cubanacan estas conexiones serían chárteres y siempre contarían con una frecuencia a la semana, para mantener el intercambio fluido y constante de visitantes hacia el balneario más importante de la isla.


Pero a partir de la segunda quincena de diciembre venidero la cifra de vuelos aumentará hasta llegar a tres vuelos a la semana, pues además de Katowice y Varsovia se sumarán operaciones aéreas con Poznan. Las mismas seguirán así hasta el 30 de abril cuando termine la temporada alta del turismo en Cuba. Se esperan cerca de mil visitantes polacos a la semana en Varadero.

LOT Polish Airlines mantiene actualmente conexiones aéreas con más de 150 ciudades del mundo, entre ellos varios del área caribeña, como México, República Dominicana o el área de playas del sur de la Florida, como Miami. Tras el invierno crudo polaco, muchos ciudadanos de ese país se disponen a pasar sus vacaciones fuera del país y buscan sitios más cálidos.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244