Este es el calendario de vuelos desde Cuba a España en abril

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) publicó en sus redes sociales los vuelos desde Cuba a España en el mes de abril de las compañías españolas Iberia, Iberojet, Air Europa y World2fly. Así quedaron las conexiones desde Madrid-Barajas al Internacional “José Martí” de La Habana.

Hasta el momento Iberia se mantendría operando con las siguientes frecuencias durante en abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, miércoles, jueves y domingos desde Madrid.

También la compañía, Air Europa seguirá operando con las siguientes frecuencias durante el mes próximo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, miércoles, jueves, sábados y domingos desde Madrid.



Mientras Iberojet se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Miércoles, viernes y domingos desde la capital española a La Habana. Finalmente, la compañía World2fly, se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Miércoles y domingos desde Madrid.

Conocida aerolínea con hasta tres vuelos diarios a Miami por primera vez

La otra compañía que realiza vuelos entre Madrid y La Habana es Cubana de Aviación, que tiene una pequeña escala en Santiago de Cuba, pero que hasta el momento no ha dado su itinerario completo. Para más detalles, puede acceder a su página web desde donde pueden adquirirse los pasajes completos en Moneda Libremente Convertible (MLC).


¿Qué precios tienen los boletos desde España a Cuba en este mes de abril? Según las páginas webs de estas aerolíneas, Iberia por ejemplo tiene conexiones de ida desde 351 euros, así que un boleto completo, estaría sobre los 1800 euros, esto sin incluir maletas. Mientras World2fly, un pasaje completo entre la ruta Madrid-Habana, no llega a los 600 euros en la tarifa básica.

Fallece Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, presidente ejecutivo de GAESA

Las otras compañías como Air Europa, tienen pasajes completos, sin maletas, solo la de mano incluida, desde 1009 euros, mientras la antigua Evelop, actual Iberojet, el boleto de ida y vuelta desde la capital española a la cubana es de menos de 600 euros. Siendo esta y World2fly, las dos aerolíneas más baratas de vuelos desde España a Cuba.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!