¡Aquí todos los vuelos entre Cuba y Estados Unidos para abril!

Ya está el calendario de vuelos de las compañías comerciales norteamericanas con conexiones desde varias ciudades de Estados Unidos y el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, Cuba. La empresa aeroportuaria cubana, conocida como ECASA acaba de ofrecer el itinerario de las tres compañías principales. Lea a continuación.

Según este reporte hasta el momento American Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes próximo, abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), seis vuelos diarios desde Miami. O sea, mantiene las actuales condiciones.

¿Cuáles son los horarios de estos vuelos de American? Siempre saliendo de Miami, el primero es a las 6:45 llegando a las 8 de la mañana, el segundo 9:35 llegada a las 10:50, el tercero 10:35 llegada 11:50, el cuarto 3:35 de la tarde con arribo a las 4.50 pm, el quinto a las 5 pm, con llegada a las 6 y 15 de la tarde y finalmente, 6:55 con llegada a Cuba a las 8:10 de la noche.


Calendario de vuelos chárteres a Santiago de Cuba desde Miami

Los precios más económicos de un boleto de ida con American Airlines, están sobre los 385 dólares americanos, así que un boleto completo está por encima de los 700 dólares americanos. Siguen estando muy elevados, para la corta distancia y tiempo de vuelo entre Miami y La Habana.


Otra compañía, Southwest mantiene como hasta el momento su calendario de abril.  Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Un vuelo diario hacia Tampa, un vuelo diario hacia Fort Lauderdale. Los precios de los vuelos desde esta compañía están un poco más económicos que los de American Airlines.

Mientras JetBlue se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Tres vuelos diarios, excepto los sábados que opera un vuelo desde Fort Lauderdale y un vuelo desde New York. Esta era la misma frecuencia que sostuvo durante el mes de marzo. Así que no hay cambios sustanciales en el calendario de vuelos entre ambas naciones, Estados Unidos y Cuba.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!