Este es el calendario de vuelos entre Cuba y España para mayo de 2023

Autoridades aeroportuarias de Cuba, informaron esta semana a través de los canales oficiales de la entidad ECASA el calendario de vuelos en mayo de varias compañías aéreas internacionales desde y hacia los diferentes aeropuertos cubanos. Uno de los enlaces que se siguen potenciando son los de la ruta España-Cuba. Te contamos a continuación. 

Según este reporte, la compañía World2Fly se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el actual mes. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, miércoles, viernes y domingos desde Madrid. Mientras Iberia conectará todos los lunes, Miércoles, Viernes y Sábados desde el Aeropuerto Barajas. 

Iberojet seguirá operando con las siguientes frecuencias durante mayo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Miércoles, Viernes y Domingos siempre desde la capital española. Esta aerolínea también mantenía vuelos todos los viernes hacia el Aeropuerto “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba desde la capital ibérica. Air Europa se mantendrá también con un vuelo diario desde Madrid a La Habana. 

LEA TAMBIÉN:  Nueva oportunidad para encontrar un patrocinador en los EEUU: Regístrate en Welcome Connect 

MÁS VUELOS ENTRE ESPAÑA Y CUBA EN MAYO 

Mientras, la nacional Cubana de Aviación mantiene vuelos a Santiago y La Habana desde Madrid, una frecuencia a la semana, los martes. Esta compañía también adelantó que muy pronto contrataría los servicios para una nueva ruta entre Barcelona y la capital cubana. Sería la primera de este tipo. Hasta el momento todos los vuelos son desde Madrid. 

¿Cómo están los precios de los pasajes en estos días? Por ejemplo, Iberia, que es una de las compañías más costosas de las que realiza estos enlaces, tiene boletos completos desde los 770 euros, estos sin maletas incluidas, solo la de manos. 

LEA TAMBIÉN:  Rescatan a balseros cubanos en costas de México

Sin embargo, World2fly, tiene precios más económicos por este mismo trayecto entre Madrid y La Habana, con boletos completos a poco más de 600 euros, en ocasiones se puede encontrar a poco más de 500 euros. Iberojet es otra aerolínea asequible para los bolsillos de los cubanos residentes en España. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario