Este es el calendario de vuelos entre España y Cuba en marzo

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a inicios de esta semana el calendario de todos los vuelos programados en marzo desde España y Cuba, con énfasis en las terminales aéreas de La Habana y Santiago de Cuba, donde se mueven las conexiones entre estas naciones.

Tras esta información, recopilamos el calendario y lo compartimos con nuestros lectores que tienen intereses en estos vuelos. Comenzamos por el Aeropuerto “José Martí” de la capital cubana que posee la mayoría de las conexiones entre Cuba y la “madre Patria”. La compañía bandera Iberia vuela todos los martes, miércoles, sábados y domingos desde Madrid.

La compañía Air Europa es la que más vuelos posee desde España a La Habana, con una conexión diaria. Mientras Iberojet, una de las más económicas en esta ruta solo vuela a la capital cubana los viernes y domingos. Finalmente la compañía de la hotelera Iberostar, World2fly, lo hace los miércoles, viernes y domingos desde “Barajas”, Madrid.

LEA TAMBIÉN:  Cuba admite que la bancarización y la tasa de cambio oficial no han surtido efecto

MÁS VUELOS DE ESPAÑA A CUBA EN MARZO 

Además de estos vuelos a La Habana, están los del “Antonio Maceo” en Santiago de Cuba. La aerolínea Cubana de Aviación tiene vuelos lo mismo a La Habana que a la ciudad oriental y se mantienen así, los martes desde Madrid y los viernes desde La Habana. Y por último Iberojet se lanzó con un vuelo a la semana, directo desde Madrid a Santiago, todos los viernes de marzo.

¿Los precios promedios en los vuelos entre España y Cuba? Los costos de los pasajes de ida y vuelta entre ambas naciones, debido a la lejanía, no suelen ser muy baratos, así que en dependencia de las maletas, estarían entre los 700 y mil euros por el pasaje completo. Siempre hay aerolíneas más costosas como Iberia y otras más baratas como Iberojet.

LEA TAMBIÉN:  Universidad Federal rusa abrirá filial en La Habana

Esta semana se supo la noticia que finalmente llegaría una ruta directa entre Barcelona y La Habana, mediante la compañía española Plus Ultra, que tiene intereses también en Venezuela. Esta comenzaría en junio próximo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario