CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Estos son los vuelos de Cuba a España e Italia en el mes de agosto

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos para el mes de agosto de la ruta entre Cuba y España. Seguirán los servicios directos desde Madrid a La Habana de aerolíneas reconocidas como Iberia, Air Europa, entre otras. 

World2Fly se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Agosto. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los miércoles, viernes y domingos hacia Madrid, capital española. Recordamos que esta compañía también ofrece vuelos desde Lisboa, capital de Portugal a Varadero todos los sábados. 

Hasta el momento Iberojet se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Agosto. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos desde Madrid.

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha

Air Europa se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Agosto. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Esta aerolínea española ya cuenta con un vuelo diario desde Madrid. 

Publicidad

Según este reporte Iberia se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Agosto. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

-Martes, Miércoles, Jueves y Domingos desde Madrid.

VUELOS DESDE ITALIA A CUBA EN AGOSTO

También se informó por ECASA cómo volaría la compañía italiana Neos. Hasta el momento Neos se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Agosto:

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos

– Lunes llegando desde Roma y saliendo Cancún/Roma.

Publicidad

-Lunes y Viernes llegando desde Milán y saliendo Holguín/Milán.

Recordamos a nuestros lectores que se mantiene vigente el uso del formulario virtual D’VIAJEROS para entrar a la isla. El mismo proporciona información adelantada para agilizar trámites en los diferentes puntos de entrada. 

Es de carácter obligatorio para cada pasajero (antes de su llegada a Cuba) completar con veracidad la información brindada para la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, la Aduana General de la República y el Ministerio de Salud Pública. 

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Más vuelos a Nicaragua desde Cuba, ahora por el Aeropuerto de Holguín

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, al oriente de Cuba, informó la apertura de conexiones con escala hacia Nicaragua, un destino muy demandado en la isla porque no solicita visado a los viajeros cubanos. Las conexiones serán con la compañía dominicana, Air Century. 

(más…)

Nuevas rutas de Cuba a México, el Caribe y Centroamérica
Sigue leyendo

Actualidad

Cuba duplica importación de carne de cerdo, pero su impacto es mínimo

Publicado

el

El gobierno cubano duplicó la importación de carne de cerdo, respecto al año anterior, pero el número es poco signficativo para la demanda de ese alimento en el mercado nacional. La realidad es que el “cubano de a pie” ha seguido que tener comprándolo a sobreprecio en la calle. 

(más…)

Noticias de Cuba este viernes 5 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Actualidad

American Airlines aumentará a ocho vuelos diarios su conexión a La Habana

Publicado

el

vuelos de american airlines cuba

La aerolínea estadounidense American Airlines solicitó esta semana al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DoT) su ampliación de vuelos diarios al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. 

(más…)

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Tendencias