Estos son los vuelos de Cuba a España e Italia en el mes de agosto

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos para el mes de agosto de la ruta entre Cuba y España. Seguirán los servicios directos desde Madrid a La Habana de aerolíneas reconocidas como Iberia, Air Europa, entre otras. 

World2Fly se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Agosto. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los miércoles, viernes y domingos hacia Madrid, capital española. Recordamos que esta compañía también ofrece vuelos desde Lisboa, capital de Portugal a Varadero todos los sábados. 

Hasta el momento Iberojet se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Agosto. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos desde Madrid.

LEA TAMBIÉN:  Consulado de Cuba implementa cambios en la renovación del pasaporte a partir del 17 de junio

Air Europa se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Agosto. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Esta aerolínea española ya cuenta con un vuelo diario desde Madrid. 

Según este reporte Iberia se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Agosto. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

-Martes, Miércoles, Jueves y Domingos desde Madrid.

VUELOS DESDE ITALIA A CUBA EN AGOSTO

También se informó por ECASA cómo volaría la compañía italiana Neos. Hasta el momento Neos se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Agosto:

LEA TAMBIÉN:  Viajar a México desde Cuba en 2024: Todo lo que necesitas saber

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

– Lunes llegando desde Roma y saliendo Cancún/Roma.

-Lunes y Viernes llegando desde Milán y saliendo Holguín/Milán.

Recordamos a nuestros lectores que se mantiene vigente el uso del formulario virtual D’VIAJEROS para entrar a la isla. El mismo proporciona información adelantada para agilizar trámites en los diferentes puntos de entrada. 

Es de carácter obligatorio para cada pasajero (antes de su llegada a Cuba) completar con veracidad la información brindada para la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, la Aduana General de la República y el Ministerio de Salud Pública. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario