Estos son los vuelos de Estados Unidos a Cuba para el mes de julio

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales cuál será el calendario de vuelos desde Estados Unidos a Cuba para el venidero mes de julio. 

Según este reporte nada cambiará para el número de frecuencias, que se mantendrá en un vuelo para cada aerolínea. Por ello, American Airlines se mantiene operando una frecuencia semanal autorizada hasta el 6 de octubre desde Miami. Esta será como hasta al momento, los lunes llegando a La Habana a las 11:55 am y saliendo desde la capital cubana a la 1:25 de la tarde. 

“Para mayor información puede comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida. Teléfonos: 7-214-4845, 7-214-4847 y 800-22737”, recalca ECASA. 

Por su parte JetBlue refirió que se conectará con el Aeropuerto Internacional “José Martí” en el mes de julio desde Fort Lauderdale todos los viernes. Llegaría a La Habana a las  4:00 de la tarde y saldría a las 5: 20 de regreso a esa ciudad de Florida. 

LEA TAMBIÉN:  USCIS actualiza políticas para favorecer reunificación familiar en Estados Unidos

Desde Tampa, al sur de Florida, la aerolínea Southwest informó que mantendría en el mes de julio una conexión a la semana con La Habana todos los sábados. Llegaría a La Habana a las 10:50 de la mañana, mientras saldría hacia Tampa a las 12:10 de la tarde. 

Por su parte, la agencia Havanatur señaló que sus vuelos chárteres operarían de la siguiente manera en el mes de julio desde Miami. Por ejemplo, el jueves 1, llegando a La Habana 9:00 am y saliendo de La Habana 11:00 am. 

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre pagos de hasta $1751 dólares esta semana en Estados Unidos

“Jueves 8: WQ3139 llegando a La Habana 9:00 am. WQ3140 saliendo de La Habana 11:00 am. Jueves 15: WQ502 llegando a La Habana 9:00 am. WQ503 saliendo de La Habana 11:00 am. Jueves 22: WQ2201 llegando a La Habana 9:00 am. WQ2202 saliendo de La Habana 11:00 am. Jueves 29: WQ250 llegando a La Habana 9:00 am y WQ251 saliendo de La Habana 11:00 am”, añadió. 

Desde Havanatur agregaron que para confirmar vuelo de salida habría que comunicarse con la agencia donde se reservó el boleto en Estados Unidos. A través de los teléfonos en Cuba: 7 842 8733, 8708,8709, 8710, 8768 y 8732 y el correo: [email protected]. Recalcan que no se acuda al aeropuerto cubano sin los boletos confirmados. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

15 comentarios en «Estos son los vuelos de Estados Unidos a Cuba para el mes de julio»

  1. Me lo dijo una representante de reservaciones. Empezando el 12 de octubre American Airlines va a tener vuelos diarios desde miami a la habana. Es bueno hacer la reservación con tiempo porque sale mas economico.

    Responder
  2. Por favor quisiera saber cuando ban aumentar la frecuencia de vuelos desde los Estados Unidos a cuba ya que hay mucha nesecidad de ayudar a nuestras familias quicieramos beneficiarnos con esta nueva medida de carácter humanitario que a puesto cuba en cuanto a los equipajes nuestras familias nos esperan por favor.

    Responder
  3. Hola tengo la necesidad de que me informen tengo a mi abuela en New Orleans y desea venir a Cuba me pueden decir cuanto le cuesta el aislamiento . Y cuantos días tiene q estar aislada. Gracias

    Responder
  4. Soy residente cubana estoy en estado unido con muchas ganas de estar en mi casa vivó sola no veo la necesidad de estar en un centro de aislamiento en 1er lugar las residencia para la cuarenta no están para nada agradable y los hoteles que tienen preparado para la cuarenta lo están cobrando como si fuera un turismo voluntario 700 dollars porque porque

    Responder
  5. Hola , las personas con visa de turista se pueden entrar al Estados Unidos con un vuelo directo de cuba al Estados Unidos ? Antes tenía problema con mi vuelo pq iba a hacer escalas en Europa y me dijeron que no se pueden entrar al Estados Unidos después

    Responder
  6. Hola soy residente cubana y regreso en Agosto a mi país, ya estoy vacunada y tengo mi carnet que lo acredita. Presentando prueba de PCR,negativo tengo q hacer cuarentena. Vivo sola. Gracias

    Responder
  7. Me gustaria saber si han pensado a los cubanos residentes en el exterior yà vacunados,sobre todo los que entran de Europa hasta con PCR negativos y con casa de propiedad.

    Responder

Deja un comentario