Estos son todos los vuelos a Cuba desde México en noviembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció en sus redes sociales oficiales el calendario de vuelos a Cuba desde México para este mes de noviembre. A continuación detallamos las múltiples oportunidades de conexiones desde varias ciudades de la nación azteca a la isla.

Destaca el regreso desde el 30 de octubre pasado, de la principal compañía mexicana, Aeromexico a La Habana. La aerolínea Aeroméxico se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Un vuelo diario desde Ciudad de México.

Sigue siendo la compañía Viva Aerobus, la que más vuelos tiene desde México a Cuba, según estos datos oficiales. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):
– 1 vuelo diario desde Ciudad de México.
– 1 vuelo diario desde Cancún.
– Martes, Sábados desde Mérida.

LEA TAMBIÉN:  Lluvias en gran parte de Cuba: actualización sobre Tormenta Tropical Alberto

Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey):
-Martes y sábados desde y hacia Cancún.
-Jueves desde y hacia Mérida (México)

Aeropuerto Internacional Abel Santamaría ( Santa Clara):
-2 frecuencias, una el día 2 y las demás operaciones a partir del 9 de noviembre todos los miércoles con destino Cancun, México.

Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba).

  • Jueves desde Cancún.

MÁS VUELOS DESDE MÉXICO A CUBA 

Existen otras conexiones, pues más aerolíneas están volando desde México a Cuba. Es el caso de Aeromar. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, martes, miércoles y dos vuelos los sábados desde Cancún. Miércoles y domingos desde Mérida, México.

LEA TAMBIÉN:  Regulaciones de la Aduana: ¿Cuántos móviles y tablets se pueden llevar a Cuba?

Finalmente, también está conectando Magnicharters. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes y sábados desde Ciudad de México. Un vuelo diario desde Cancún.
Lunes y viernes desde Mérida.

¿Cuáles son los precios actuales de los vuelos entre México y Cuba, según las webs de esta aerolíneas? Por ejemplo, Aeromexico, en su página oficial, muestra, que en una conexión de poco más de tres horas, los pasajes completos, de ida y vuelta están sobre los 16 mil pesos mexicanos, que son unos 819 dólares, con el cambio actual.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario