Conéctese con nosotros

Actualidad

Iberojet sobre vuelos a Cuba: “Es parte de la columna vertebral de la aerolínea”

Publicado

el

Paul Verhagen, director ejecutivo adjunto de la compañía española Iberojet, aseguró en entrevista con el sitio especializado de Turismo, “AgentTravel”, que los vuelos a Cuba de su aerolínea con parte de una “columna vertebral”. La compañía pretende consolidar este año el destino y a medio o largo plazo, mejorar la flota actual. 

“A finales de 2022 comenzamos a volar a Santiago de Cuba desde Madrid. La ruta ha tenido un inicio bueno por lo que tendrá continuidad este año (…) Continúa por supuesto el core business, la columna vertebral de la aerolínea, que son destinos como República Dominicana, México, Cancún y Cuba”, sentenció el directivo. 

LEA TAMBIÉN:  Alerta del Banco Central de Cuba para usuarios de Transfermóvil

Además, Verhagen señaló que en Navidad de 2022, igualmente abrieron una ruta desde el Aeropuerto de Madrid a Honduras, que ha tenido mucha demanda y que se va a mantener en el 2023 con dos frecuencias a la semana. El directivo explicó que esta temporada habrá pocas novedades en cuanto a los destinos, pues la meta está en consolidar los que ya abrieron el año anterior. 

VUELOS DE IBEROJET 

Por ejemplo, la conexión Madrid-Los Cabos, que es la única desde Europa al Pacífico mexicano, un destino turístico de tremendo auge y demanda en el “Viejo Continente”. A ese destino volverán las conexiones de Iberojet en el verano. Igualmente regresarán los vuelos a Isla Mauricio, “con más semanas y más vuelos que el año pasado”. 

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa

“En definitiva, consolidaremos las rutas y trataremos de hacerlas crecer (…) Habrá muy pocos destinos nuevos porque el año pasado fuimos muy ambiciosos. En 2022 inauguramos un total de siete u ocho rutas nuevas entre España y Portugal, con lo cual creo que este será el año de la consolidación de esas conexiones”, agregó. 

En cuanto a la nueva compra de aviones, el directivo de la compañía precisó que están analizando algunas opciones, aunque no hay nada confirmado. El plan es que en tres o cuatro años haya renovaciones, de los Airbus A350, A330 y A320. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

“Creo que a medio plazo sí va a haber cambios buenos. Esto son siempre operaciones que van a largo plazo”, concluyó. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡TikTok en la mira! EE.UU da un paso más hacia su prohibición

Publicado

el

tiktok prohibicion usa

La aplicación de entretenimiento, vídeos y mensajería, TikTok sigue en la mira de Estados Unidos (EE.UU) que este fin de semana aprobó un proyecto ley para su prohibición. Ahora se analizará en el Congreso. Te actualizamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  El Salvador ofrece 5000 pasaportes a profesionales extranjeros: ¿qué debes saber?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Negocios de Miami abren oficinas en La Habana

Publicado

el

negocios cuba miami oficinas habana

Aunque las relaciones entre Cuba y Estados Unidos siguen siendo tensas, algunos negocios de Miami, fundados por cubanoamericanos han apostado en los últimos tiempos por invertir en la isla e incluso abrieron oficinas en La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia