La aerolínea alemana Eurowings volará próximamente hacia Varadero

La compañía alemana Eurowings, que es propiedad de Lufthansa, está planificando su regreso a Cuba, como parte de un impuso a destinos caribeños que empieza este 9 de agosto rumbo a Punta Cana, República Dominicana. 

Según reportes de prensa, Eurowings estaría agregando nuevas conexiones a Barbados, Cancún y Cuba, entre otras rutas del Caribe. La compañía ya está lista para lanzar un nuevo servicio directo entre Frankfurt y Punta Cana el próximo 9 de agosto. 

Estas informaciones indican que para la temporada alta de invierno, Eurowings volará desde la ciudad alemana de Frankfurt hacia el polo turístico de Varadero. Está previsto que la red de descubrimiento de Eurowings crezca con bastante rapidez durante el próximo año. 

Aerolíneas Argentinas regresa hoy en la ruta Buenos Aires-Habana

En octubre, Las Vegas y Mauricio se unirán a la fiesta, seguidas de Bridgetown, Montego Bay y Varadero cuando comience la temporada de invierno. En noviembre se incorporarán a la red, sitios turísticos como Cancún, Canarias, Egipto y Marruecos.


El destino turístico más popular de República Dominicana estará recibiendo nuevos vuelos desde Europa. La aerolínea alemana comenzará el 9 de agosto y operará tres veces por semana, según confirmó el Ministerio de Turismo de República Dominicana. 

“La integración de las capacidades de transporte de Eurowings hace que la oferta sea aún más atractiva para nuestros clientes. También nos complace poder hacer una valiosa contribución al éxito de la nueva aerolínea Lufthansa mediante la comercialización de las nuevas capacidades de Eurowings Discover», dijo a la prensa, el CCO de Lufthansa Cargo, Ashwin Bhat. 


Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

Eurowings Discover, la aerolínea más nueva de Lufthansa Group , operó su vuelo inaugural el 24 de julio de 2021. Un Airbus A330 -200 voló desde Frankfurt a través de una breve escala en Mombasa, en la costa del Océano Índico de Kenia, hasta Zanzíbar en Tanzania. La misma es una subsidiaria directa de Lufthansa, en lugar de Eurowings, y operará tanto en el largo como en el corto y medio radio.

Se posiciona como una aerolínea de ocio, pero con características de servicio completo. Con sede en Frankfurt, agregará servicios desde Múnich a partir del verano de 2022. Para fines de 2021, planea operar siete rutas de medio recorrido y 10 de largo recorrido (compitiendo con la compañía Cóndor en siete de estas rutas de largo recorrido). 

Llega primer vuelo de aerolínea canadiense Off We Go a Varadero

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!