La canadiense Sunwing confirma su regreso a Cayo Santa María en Villa Clara

La aerolínea canadiense Sunwing ya reveló la fecha de reapertura de sus vuelos al Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de Santa Clara para conectar desde Hamilton, Ontario hacia Cayo Santa María en el norte villaclareño.

Según fuentes del turismo internacional, Sunwing tiene programado este importante relanzamiento de su servicio desde Ontario, este invierno, específicamente para la semana del 10 de diciembre. Cayo Santa María será el primer destino en Cuba que se abra a dicha compañía de Canadá.

El mismo día, Sunwing pretende volver a sus principales destinos en el Caribe, Punta Cana y Cuba.  El 10 de diciembre, la línea aérea reanudará el servicio semanal de los viernes desde Hamilton a Punta Cana, con vuelos hasta el 15 de abril. Además reabrirá vuelos a tres destinos en Cuba: Cayo Santa María el 10 de diciembre, Varadero el 11 de diciembre y Cayo Coco el 12 de diciembre.


Anuncio

Se confirma además que las tres rutas de Cuba operarán una vez a la semana hasta mediados de abril de 2022. Hasta el momento el Aeropuerto de Villa Clara continúa sin operaciones comerciales debido a la situación sanitaria imperante en el país. Tampoco la red hotelera de dicha cayería vislumbra una mejoría inmediata para su ocupación.

“Estamos muy contentos de reanudar las operaciones desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton (…) El aeropuerto ofrece a los residentes de Hamilton y los alrededores de GTHA un servicio cordial, líneas más cortas y opciones económicas de estacionamiento a poca distancia en automóvil de sus hogares. Nuestro conveniente servicio de vuelo desde el aeropuerto local brindará a los viajeros experiencias de vacaciones aún más fluidas bajo nuestra ala”, dijo a la prensa local Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.

Junto con estos vuelos, también habrá un relanzamiento de Hamilton a Montego Bay, Jamaica y Cancún en México, con el servicio de Montego Bay operando semanalmente los sábados a partir del 11 de diciembre y la conexión de Cancún los domingos a partir del 12 de diciembre.

“Con el aumento de la demanda de escapadas tropicales, estamos encantados de que Sunwing regrese al Aeropuerto Internacional de Hamilton este invierno”, comentó Dina Carlucci, Directora de Desarrollo Comercial y Experiencia del Cliente del Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton.

“Los vuelos de Sunwing han sido consistentemente populares entre los habitantes de Hamilton durante casi una década y los residentes tendrán muchas opciones para elegir, con seis destinos populares que se ofrecen desde la puerta de su casa”, añadió.

Sunwing es la compañía de viajes integrada más grande de América del Norte, tiene más vuelos hacia el sur que cualquier otra aerolínea de placer con un conveniente servicio directo desde los aeropuertos de Canadá a destinos populares de sol en Estados Unidos, el Caribe, México y América Central. Esta escala permite a Sunwing ofrecer a los clientes ofertas exclusivas en los mejores resorts de estos destinos vacacionales, así como paquetes de cruceros.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.