Xiaomi Mi 11 Ultra: ¿cómo usar la pantalla secundaria?

Te mostramos una serie de funcionalidades con las que podrás utilizar la pantalla secundaria del súper smartphone insignia de Xiaomi, el Mi 11 Ultra 5G.


Xiaomi presentó al mundo los nuevos dispositivos de su serie Mi 11 a finales de marzo. La marca dio a conocer el Mi 11 Lite, el Mi 11 Pro y por si fuera poco, el Mi 11 Ultra. Como su nombre indica, el último dispositivo es el rey indiscutible de la familia.

Trae consigo el SoC Qualcomm Snapdragon 888, una batería enorme de 5.000 mAh, otras características impresionantes y una excelente configuración de cámara. Sin embargo, una de las características más singulares e intrigantes de este dispositivo tiene que ver con la presencia de una diminuta pantalla de 1,1 pulgadas desplegada junto al módulo de la cámara en la parte trasera del producto.

Xiaomi Mi 11 Ultra: ¿Para que sirve la pantalla trasera?

La compañía ha incluido este panel para ampliar los posibles usos del dispositivo de la cámara trasera. Por ejemplo, puedes utilizarlo como visor mientras te tomas selfis con la cámara principal. Sin embargo, Xiaomi tiene preparadas algunas sorpresas para sus clientes.
Según un post de Weibo, la pantalla trasera del Mi 11 Ultra ahora es compatible con la grabación de vídeo y algunas otras funciones de la cámara. Sin embargo, estas funciones únicamente están disponibles actualmente en la versión beta interna.

Pantalla Secundaria – Xiaomi Mi 11 Ultra

Se cree que Xiaomi está enviando esta actualización a los “beta testers” para que puedan comprobar si hay algún fallo. Si todo va como está previsto, la empresa podría lanzar una versión estable en las próximas semanas.


Por ahora, los usuarios pueden utilizar la pequeña pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas para comprobar las llamadas y notificaciones entrantes. También pueden comprobar el estado de la batería y, como se ha mencionado anteriormente, tienen soporte para tomar selfis de alta calidad.

Pantalla trasera – Selfi

Según el post de Weibo, la pantalla también permitirá las funciones de grabación de vídeo. Esto será especialmente útil cuando los usuarios graben sus vlogs utilizando la cámara principal del smartphone. Además, podrá incluso controlar los modos de grabación de vídeo avanzados, como los vídeos a intervalos, la cámara lenta, el modo retrato, el modo nocturno, etc.

El Mi 11 Ultra y sus hermanos están disponibles en China y Europa (excepto el modelo «Pro»). El dispositivo es un smartphone súper premium con una pantalla QHD + AMOLED de 6,81 pulgadas, frecuencia de 120 Hz, SoC Snapdragon 888, Modem 5G Snapdragon X60, Memoria RAM de 12GB, Almacenamiento de 256GB, Cámara gran angular de 50MP, Cámara ultra gran angular de 48MP, Cámara con teleobjetivo de 48MP, Vídeo de cámara gran angular a 8K y batería de 5.000 mAh entre otras características.

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!