¿Listo para comprar? Florida inicia la venta sin impuesto por la temporada de huracanes 

Con el inicio de la temporada de huracanes el venidero 1ro de junio, arranca en Estados Unidos el momento de comenzar los preparativos antes de lo que se espera sea una temporada muy activa.

Un incentivo adicional es un feriado fiscal de 10 días para todos los suministros para huracanes que pueden ser comprados en el estado de Florida. El período libre de impuestos comienza este 28 de mayo y se extenderá hasta el próximo 6 de junio. En estas se excluye a los floridanos de todos los impuestos sobre las ventas en ciertas compras relacionadas con los ciclones. 

La exoneración fiscal entró en vigor oficialmente el 21 de mayo por el gobernador de Florida, Ron DeSantis. El propósito es alentar a los floridanos a prepararse para la próxima temporada y se espera que ahorre a los residentes aproximadamente, 10,5 millones de dólares en compras. 


¿Qué artículos califican como libres de impuestos para estos días? Según la Oficina del Gobernador, las vacaciones fiscales incluyen linternas de menos de 40 dólares, baterías de menos de 50, lonas y paneles de madera de menos de 100 y generadores de menos de mil dólares. 

Anuncio

También se incluirá el hielo reutilizable, como el congelable o paquetes de hieleras, hasta 20 dólares, “fuentes de luz auto amplificadas” hasta 40 dólares y contenedores de combustible hasta 50 y refrigeradores hasta 60.

“Con el Centro de Huracanes pronosticando recientemente, una temporada por encima de lo normal, es importante ahora más que nunca que los floridanos aprovechen esta exención fiscal para asegurarse de estar preparados”, dijo el director financiero de Florida y jefe de bomberos del estado Jimmy Patronis en un comunicado.

Los floridanos, que tienen menos probabilidades de evacuar sus hogares debido a un huracán, pudieron esquivar la mayoría de las 30 tormentas con nombre que se formaron la última temporada. Aun así, el huracán Sally devastó el Panhandle y la tormenta tropical Eta provocó inundaciones en los condados de Hillsborough y Pinellas.

La Universidad Estatal de Colorado predijo que habrá 17 tormentas con nombre, ocho huracanes y cuatro huracanes importantes en 2021. Según estas probabilidades hay un 45 por ciento de posibilidades de que un huracán importante azote la Florida este año. 

La temporada de huracanes comienza el 1 de junio, alcanza su punto máximo en septiembre y termina el 30 de noviembre de cada año. Aunque algunas tormentas se han estado formando temprano, como la tormenta tropical Ana a finales de mayo. 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.