Meliá mantiene su apuesta por destino Cuba: cuatro nuevos proyectos hoteleros

La cadena española Meliá, es la hotelera líder en Cuba y en el Caribe, con una presencia consolidada sobre todo en la mayor isla caribeña, con más de una treintena de establecimientos. Recientemente sus directivos anunciaron que mantendrían su apuesta por el destino, y presentaron cuatro nuevos proyectos. 

A propósito de la Feria de Turismo en La Habana, conocida como FITCuba, Meliá comentó sobre sus nuevos proyectos en la isla, que buscan elevar la experiencia del cliente a un “nivel superior”, con nuevas marcas y “conceptos lifestyle”. 

Por ejemplo, detallaron sobre “ME by Meliá”, su marca innovadora y vanguardista, dirigida a un público cosmopolita y amante del diseño, la cultura y la tecnología. El primer hotel de este tipo en Cuba será el “ME Cayo Coco”, que abrirá sus puertas este mismo año. 

LEA TAMBIÉN:  Oferta de recarga de Etecsa: multiplica el saldo por 12 por el Día de los Padres

También está el proyecto “Innside by Meliá”, una marca urbana orientada al viajero de negocios y de ocio, que ofrece espacios funcionales y versátiles. El primero de ellos en la capital cubana será el “INNSiDE Habana Catedral”, un hotel de 50 habitaciones completamente nuevo que supondrá la entrada de INNSIDE by Meliá en La Habana. El mismo está situado en la plaza de la Catedral. El segundo será el conocido Hotel Plaza de La Habana, de 188 habitaciones. 

OTROS PROYECTOS DE MELIÁ EN CUBA 

El Vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, expresó también su confianza en la recuperación del turismo en Cuba tras la crisis provocada por la pandemia. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba: entra Felton 1, pero siguen los apagones 

“No nos cabe duda de que Cuba volverá a recuperar los niveles previos a la crisis y estará en mejores condiciones que nunca. Por eso, para nosotros es fundamental seguir mejorando nuestra cartera de hoteles en la isla, potenciando nuevas experiencias de calidad acorde a una demanda cada vez más exigente”, dijo. 

Meliá asumirá este año la gestión del Hotel Sevilla en La Habana, en el Paseo del Prado. en Holguín, Meliá gestionará el hotel Sol Turquesa Beach, en zona de playa. Y recientemente abrió en Varadero el Sol Caribe Beach. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario