CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Niño cubano de 10 años muere en accidente en Tampa: quien conducía estaba “bajo los efectos del alcohol”

Publicado

el

Un niño de 10 años, de origen cubano y residente en Tampa, murió esta semana en dicha ciudad de Florida. El pequeño viajaba junto a un familiar (novio de la madre), Yordanis Leyva, de 37 años, en una moto eléctrica. Este conducía bajo los efectos del alcohol, según reportes locales de prensa.

Según esta información, Leyva, un hombre adulto que conducía la motoneta perdió el control. El niño y el hombre adulto se cayeron del scooter y aterrizaron frente a un automóvil que se trasladaba por el asfalto.

Publicidad

La policía de Tampa contó que el niño estaba sentado frente a Yordanis Leyva, de 37 años, cuando se dirigían a la estación de servicio Murphy Express a lo largo de West Hillsborough Avenue cerca de North Himes Avenues, sobre las 7 de la noche del fatídico día.

Baja la compra de casas en Estados Unidos

Después de dar un giro amplio, Leyva perdió el control y la moto se volcó, lo que provocó que tanto él como el niño de 10 años cayeran al suelo. Un conductor en otro vehículo que venía por su carril normal, dijo que no los vio a tiempo para detenerse y los atropelló cuando aterrizaron frente a su auto.

ACCIDENTE DE NIÑO CUBANO EN TAMPA

Señalaron que Leyva y el niño fueron llevados a un hospital local, donde el niño de 10 años fue declarado muerto casi de inmediato.

Publicidad

Hasta el momento Leyva, quien permanece hospitalizado con lesiones graves, fue arrestado por homicidio involuntario bajo los efectos del alcohol y conducir con una licencia suspendida. Los investigadores determinaron que él tenía la culpa y estaba “borracho” en el momento del accidente.

Licencias para indocumentados en Estados Unidos: Estos son los estados que otorgan una licencia ocupacional

Los informes de arresto destaparon que Leyva también fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en 2019. En ese caso, los oficiales dijeron que estaba zigzagueando de lado a lado y deteniéndose en la carretera sin razón aparente.

La policía de Tampa detalló que la investigación sobre el accidente de la pasada semana está en curso.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Supermercados Dollar Tree en Estados Unidos suben sus precios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Así es la “difícil situación” de los cubanos recién llegados a Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia