Aerolínea Cubana de Aviación informa de nuevos vuelos a Haití

Al parecer la aerolínea nacional Cubana de Aviación está retomando de a poco algunos destinos internacionales, aunque los locales todavía estén en suspenso. Esta semana fuentes oficiales informaron de la venta de boletos de Cubana hacia el vecino país de Haití, desde varias terminales de provincia. Te damos los detalles.

Según el canal de Telegram del Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, Cubana de Aviación informó que “está vendiendo boletos para vuelos con destino a Haití los miércoles, jueves, viernes y sábados operando por Camagüey, Santiago, La Habana y Holguín”.

“Para más información pueden comunicarse por los teléfonos 24468148 ext 102-104 o 24 474707”; añaden desde esta terminal aérea ubicada en el oriente del país. En la capital cubana se puede ir a las oficinas centrales en la calle 23 No. 64 esq. P Infanta, Vedado. También dan el número: +53 78381039.

LEA TAMBIÉN:  Desde HOY Cubana de Aviación enlazará Caracas con La Habana (+ precios)

VUELOS DE CUBANA DE AVIACIÓN

La página oficial de Cubana de Aviación, informa que en la ruta La Habana-Puerto Príncipe hay boletos desde el 18 de noviembre, saliendo a las dos de la tarde y llegando a Haití a las 4 pm, o sea en un vuelo de apenas dos horas entre las dos capitales. El precio de un pasaje de solo ida es de poco más de 300 dólares.

Es un vuelo de Cubana de Aviación, pero operado por Sunrise Airways en un Airbus A321. Advierten que “para asegurarse de obtener los billetes a la tarifa estimada, debe adquirirlos en el país de salida”.

LEA TAMBIÉN:  Desde HOY Cubana de Aviación enlazará Caracas con La Habana (+ precios)

Además de este vuelo internacional, Cubana de Aviación sostiene una conexión de Madrid, con escala en Santiago de Cuba y destino final el Aeropuerto “José Martí” de La Habana. También inauguró este mes una conexión turística entre la capital cubana y el destino de “sol y playa” Cayo Largo del Sur, en la Isla de la Juventud, para mover más turistas a ese enclave.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Aerolínea Cubana de Aviación informa de nuevos vuelos a Haití»

Deja un comentario