Nordwind anuncia cambios en vuelos a Varadero desde Moscú

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero, anunció a través de sus redes sociales que la aerolínea rusa Nordwind había modificado algunos horarios en sus vuelos a ese balneario para este mes de mayo.

Según este reporte, la compañía había realizado ajustes en el horario para los días 8 y 12 de mayo. Para este sábado, el vuelo llegaba a Varadero sobre las 3:40 pm y salía de dicha terminal con destino a la capital rusa a las 7:25 pm.

Mientras el miércoles 12 de mayo, llegaba a las 3:30 pm y salía de Varadero a las 7:15 pm. El resto de los itinerarios permanecía igual, aunque advirtieron que “hasta el momento”.


“Les recordamos que toda la programación de vuelos está sujeta a modificaciones que realicen las aerolíneas. Cualquier cambio se les informará oportunamente”, concluyeron los funcionarios de dicha terminal que compartieron la información.


La línea aérea rusa Nordwind retomó sus conexiones desde Moscú hacia Varadero a finales de abril. Se convertía así en la tercera aerolínea de esa nación en reconectar con el famoso balneario cubano.

El primer vuelo llegó a Varadero con 460 turistas rusos. La operación comercial fue fruto del turoperador Pegas Touristik, de Rusia, y la anfitriona agencia de viajes, Cubanacán.

Ernesto Oliva, jefe de operaciones de Cubanacán explicaba a Prensa Latina que la reincorporación de este mercado permitiría aumentar el número de negocios y de captación de moneda fuerte para la isla. Además reanimaba algunos puestos de trabajo dentro del golpeado sector del turismo.

Según el funcionario los turistas rusos estaban siendo ubicados en hoteles de las cadenas Gran Caribe, Cubanacán y Gaviota en Varadero. El programa de vuelos del aeropuerto matancero hasta el mes de octubre, dicta que Nordwind conectará ambas ciudades los miércoles y sábados.

Mientras Royal Flight, tendrá frecuencias los lunes y jueves, en tanto Azur Air, volará los martes y jueves. Por otro lado, la principal aerolínea de ese país, Aeroflot, comenzará el venidero 2 de junio sus conexiones con el mismo polo. Según fuentes oficiales, la ruta Moscú-Varadero-Moscú de esta línea tendrá tres frecuencias: miércoles, sábados y domingos con aviones de gran porte.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.