Nota Informativa del Banco Metropolitano de La Habana a clientes

Autoridades del Banco Metropolitano (BM) de La Habana utilizaron las redes sociales para informar a sus clientes sobre una falsa información que ha estado circulando en los últimos días. La entidad capitalina, que tiene más de un millón de clientes, informó lo siguiente. Ampliamos.

El Banco Metropolitano S.A. desmiente el falso comunicado (fake news) que ha estado circulando en las redes sociales, donde se informa sobre robo en cajero automático en sucursal ubicada en el municipio Marianao, al oeste de la capital”, señalaron.

Agregaron que “también es falsa la imagen que utilizan, corresponde a la sucursal de Ayestarán y 19 de mayo, en el Cerro”. Luego terminan con la recomendación habitual para usuarios, clientes y población en general, de acceder siempre a los perfiles oficiales donde se publican los contenidos institucionales en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN:  Bancos cubanos advierten afectaciones en los pagos mediante RED S.A

La “información falsa” a la que hacen referencia desde el BM tiene que ver con una nota del medio independiente CiberCuba donde supuestamente se reportaba un robo de cajeros automáticos en el municipio habanero de Marianao. Algo que según la institicuón no sucedió.

Información del Banco Metropolitano de La Habana

Al respecto, cientos de usuarios comentaron en redes y apuntaron a que era ilógico el robo porque simplemente los cajeros del Banco Metropolitano no tienen dinero. “Ya me extrañaba que fuera real la noticia, si los cajeros no tienen dinero”, señaló el usuario Armando Pupo.

LEA TAMBIÉN:  Bancos cubanos advierten afectaciones en los pagos mediante RED S.A

bm

Recordamos que hoy termina el beneficio del 6% de descuento por las compras online y los pagos mediante EnZona y Transfermovil que había impulsado el BM hasta el 30 de noviembre. Este 1.º de diciembre ya no existe el descuento, aunque habrá que esperar porque quizás lo extiendan en este período de compras.

La entidad bancaria había informado en su cuenta de Facebook que el Banco Metropolitano prolongaba “la bonificación del 6% por el uso de los canales electrónicos de pago” hasta el 30 de noviembre.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Nota Informativa del Banco Metropolitano de La Habana a clientes»

    • En el periodismo se pueden utilizar imágenes de Archivo como es este caso. Es solo para reflejar de qué va el tema. Un banco metropolitano. Gracias por leer.

      Responder
  1. lo q no entiendo cómo Alamar tiene para su población enorme y los cientos de jubilados, 3 mini bancos siii mini 2 o 3 cajeras quizas en uno 4 y todos los pocos cajeros de momento se “rompen ” a la vez las filas de espanto lunes pasado habia mas de 200 personas zona 1 amen de los otros y ni un cajeros en Alamar. las personas tienen que irse fuera a ver donde pueden cobrar aquella gran pensión. ojalá y los implicados leyeran esto. que es muy difícil

    Responder

Deja un comentario