Precios de los vuelos de Conviasa a Nicaragua desde Cuba en mayo

La aerolínea venezolana Conviasa sigue siendo la que más vuelos realiza desde Cuba a Nicaragua en este mes de mayo. ¿Cuáles son los precios de estos vuelos a Nicaragua desde la isla, según la oficialidad y los anuncios en redes sociales para mayo?

Conviasa amplió sus operaciones, hace dos semanas, entre Caracas y Managua, agregando nuevas frecuencias a partir de mayo. Estos vuelos, con escala en La Habana, brindan mayor flexibilidad a los ciudadanos cubanos que buscan llegar a Nicaragua como parte de su ruta migratoria hacia Estados Unidos.

Con estas nuevas frecuencias, Conviasa ya ofrece vuelos diarios entre Caracas y Managua, con escala en La Habana. Esta ruta Caracas – La Habana – Managua es actualmente y a vista de todos una vía migratoria importante para los cubanos que buscan llegar a Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  EE.UU retira visado a empresario de aerolínea que hace vuelos a Nicaragua

Precios de los vuelos de Conviasa a Nicaragua 

Ya las autoridades norteamericanas y algunos críticos expresaron su preocupación por el uso de estos vuelos a Nicaragua desde Cuba, a pesar de los precios, para el tráfico de personas. Pero a pesar de sanciones y multas, Conviasa sigue y seguirá volando.

Los cubanos entran sin necesidad de visado a Nicaragua y emprenden una ruta migratoria hasta México, donde esperan la cita del CBP One para entrar de manera legal al país norteño, otros lo intentan por la frontera sur. Pero, en estos días por venir, ¿a cuánto están los precios de los vuelos de Conviasa a Nicaragua?

Según varios anuncios en redes sociales, los pasajes por persona están por encima de los 1000 dólares. Por ejemplo, desde Villa Clara, alguien se promocionaba de esta manera en Facebook. 

“CONVIASA. Pasajes disponibles Habana-Nicaragua. Solamente por WhatsApp será un placer atenderle. El pago se realiza una vez que tenga su boleto verificado, el hospedaje está incluido. Todos los pasajes son a 1400 dólares los adultos y los niños menores de 12 años mitad de precio”, precisan.
Mientras en la página oficial de Conviasa, adquirir pasajes y ver sus precios de Nicaragua, es casi imposible, dada la alta demanda. El mensaje que sale para este mes, es que “no hay vuelos, ni clases disponibles” en esta ruta. Para mayor información, pinche este enlace. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «Precios de los vuelos de Conviasa a Nicaragua desde Cuba en mayo»

  1. la cuestión es que el centro de negocios tiene un cartel que dice no hay pasaje para Nicaragua y los particulares negociantes descarados y abusadores tienen todos los pasajes en sus manos. acaban con el cubano que ya está acabado con tanta miseria. dios los perdone y los bendiga a todos amen.

    Responder
  2. Dan risa quien no sabe eso pongan anuncios que no se sepan!!!! Aquí todo mundo sabe que revenden pasajes sin política de equipaje eso es emigración segura quieren tapar el sol con un dedo!!!! porque no le quitan la licencia de vuelo a las aerolíneas que no tengan política de equipajes al menos 4 bultos y o hagan como Islas Margaritas que quitan el pasaporte al entrar a la isla ?.Porque en Nicaragua no te quitan el pasaporte? 🙄

    Responder

Deja un comentario