Regresará próximamente la conexión desde Madrid a Varadero

En los venideros meses se espera la reactivación de la conexión desde Madrid a Varadero, a través de la aerolínea española Wamos Air, informó una nota del portal turístico TTC.

Según la nota “particularmente se espera que en unos meses Wamos Air retome sus vuelos regulares a sus tres principales destinos del Caribe: Cancún, Punta Cana y Cuba”. Aunque en un recorrido a su página web oficial, al menos hasta finales de marzo no hay opciones de vuelos.

A partir del 28 de marzo, la aerolínea Wamos Air ofrece conexiones al menos con Cancún, en México y Punta Cana, en República Dominicana, al menos una vez a la semana. Todavía a Varadero, el principal polo turístico de la Isla, no ofrece la opción de compra, aunque según los reportes debe activarse próximamente.


No obstante en las promociones de la web, el destino Varadero sigue vendiéndose, supuestamente desde 240 euros por personas el trayecto (solo de ida), saliendo los sábados.  

La compañía aérea también informa que “estamos llevando a cabo todo lo que está en nuestra mano para que todo funcione con la seguridad, comodidad e higiene necesarios. Seguimos muy de cerca el día a día a través de las fuentes y organismos oficiales como la Organización Mundial de la Salud, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) y las indicaciones del Ministerio de Sanidad español, así como las autoridades de los destinos a los que volamos”.

  Actualización sobre viajes turísticos a la Unión Europea

“Estas son algunas de las medidas que estamos aplicando para poder garantizar la seguridad a bordo, por ejemplo a fin de minimizar los puntos de contacto, hemos reducido al máximo, de forma temporal, el servicio de comida y bebida a bordo dependiendo de la duración del vuelo. Además, hemos retirado toda la documentación en los asientos que no forme parte de los protocolos de seguridad”, dicen.

Igualmente “la limpieza del interior de nuestros aviones se ha visto reforzada, tanto en frecuencia como en uso de productos especificados por la agencia de seguridad AESA. Los aviones se limpian a fondo cada día, con un tratamiento especial en superficies como reposabrazos, mesitas plegables, portaequipajes, aseos y espacios de las tripulaciones”.

Además sobre la flexibilización de los boletos, agregan que todos aquellos pasajeros que se vean afectados por cancelaciones en sus vuelos, tienen la opción de seleccionar una nueva fecha para volar sin penalización económica hasta un año después de la fecha de compra del billete a través de las siguientes vías: [email protected] o en los teléfonos 902 300 747 / +34 91218 15 39.

  Copa Airlines no varía sus vuelos a Cuba en marzo

Wamos Air es una compañía aérea con casi 17 años de experiencia en el mundo de los viajes. En la actualidad, son la tercera aerolínea de largo radio más importante de España, con una capacidad aérea de más de 3.000.000 de asientos al año gracias a nuestra flota de Boeing 747-400, Airbus 330-200, Airbus 330-300 y Airbus 320. Además, su modelo de negocio se diversifica en tres puntos diferenciales como son los vuelos regulares, operaciones de chárter y operaciones en régimen de Wet Lease.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.