Roban salario a atleta paralímpico cubano: “Cometiste un error”

El atleta paralímpico cubano Freddy Durruthy, subcampeón de los Juegos Olímpicos en Beijing 2008, denunció en redes sociales que un ladrón le había sustraído todo su salario del mes y tarjetas magnéticas en una parada de guagua en la capital guantanamera, exactamente en la piquera de 1.ª Sur y Martí.

Según esta denuncia en la red social Facebook, el hecho ocurrió en la tarde del viernes 1.º de septiembre, cuando “un ciudadano inescrupuloso me robó mi cartera con todo mi salario del mes y mis tarjetas magnéticas y mis documentos legales en la piquera que está en el 1 sur /Martí y Máximo Gómez”.

El deportista guantanamero añadió que le vio la cara “y te juro que cuando te vuelva a ver no sé qué pasará de aquí a un mes, dos meses, seis meses, un año, yo te cojo y no quiero que entregues los documentos que ya estoy en trámites y las tarjetas ya las bloqueé”.

LEA TAMBIÉN:  Aclaran sobre "impurezas" del pan de la bodega en Cuba

Sé que tú vas a leer esto, sé que tienes móvil, recuerda que lo vi, ibas sentado a mi lado, yo te voy a enseñar, a no coger lo que no es tuyo, recuerda que te vi, tarde o temprano vas a cometer un error y ahí estaré yo”, añadió.

Robos en Guantánamo: incremento de hechos delictivos

En los últimos meses, el aumento de robos y hechos delictivos en Guantánamo, como en el resto del país, ha sido divulgado hasta por la prensa estatal. En agosto reciente, la policía detuvo a varias personas involucradas en robos en la cervecería Bucanero, en esa oriental provincia.

LEA TAMBIÉN:  Aclaran sobre "impurezas" del pan de la bodega en Cuba

Un poco antes, en julio, también detuvieron a ladrones en una tienda de Moneda Libremente Convertibles (MLC), que se habían llevado varios televisores. Este suceso había ocurrido en mayo, aunque dos meses después fue que capturaron a los culpables.

Lamentablemente, también han ocurrido hechos de mayor violencia, como asesinatos a fotógrafos privados y reportero de la radio, con el objetivo de robarles en sus propias casas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Roban salario a atleta paralímpico cubano: “Cometiste un error”»

  1. Buena idea, retrato hablado, pasarlo x Face todos los días!! x todos los grupos !
    Y aun dando con el tipejo, divulgarlo x todas las redes que todos se enteren.
    Así debía hacerse con todos los delincuentes ! QUE LOS CONOZCAN A TODOS QUE MAS NUNCA LEVANTEN CABEZA, QUE MAS NUNCA EN SU VIDA ENCUENTREN TRABAJO !!! NI DONDE METERSE. A TODOS.
    Si hubiera vergüenza, lo harían así!

    Responder
  2. Hola, muy mal que pasen estas cosas, ladrones siempre hay por todas partes. Sería bueno (no sé si estoy soñando) que ayudaran a encontrar al malechor a través de un retrato hablado, ahora que la imagen está fresca en la memoria. Y además circulen la imagen por las redes, ya verán lo pronto que aparece.

    Responder

Deja un comentario