Conéctese con nosotros

Actualidad

¿Sueñas con un nuevo pasaporte? Estos son los países que te lo venden (y el precio que cobran)

Publicado

el

¿Sabías que hay al menos 10 países que “venden” la nacionalidad y te entregan un nuevo pasaporte? ¿Cuánto cuesta un nuevo pasaporte en estas naciones? Si estás interesado no dejes de seguir leyendo sobre esta novedad migratoria.

Por ejemplo, si deseas el pasaporte español, existe una alternativa más rápida: la Golden Visa. ¿Qué es la Golden Visa? Es un programa que te permite obtener la residencia inmediata, la permanente a los 5 años y la nacionalidad a los 10, a cambio de una inversión económica significativa en España.

Requisitos económicos de la Golden Visa: inversión mínima de 500.000 euros en bienes inmuebles, inversión de al menos 1 millón de euros en acciones de empresas españolas, depósito de 1 millón de euros en un banco español o compra de 2 millones de euros en bonos del estado.

Eso sí, la Golden Visa no es la única forma de obtener la nacionalidad española. Existe un proceso estándar, exige un período de residencia más largo, pero no requiere una inversión económica tan alta. Es importante elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias.

Otros países que venden su pasaporte y nacionalidad

Países con programas de “ciudadanía por inversión”. Por ejemplo, Turquía que ofrece la nacionalidad por la compra de propiedades, depósitos bancarios o inversiones en bonos. Grecia, da su “Visa Dorada” y facilita la residencia a través de la inversión inmobiliaria.

Portugal: La “Golden Visa” se puede obtener mediante: transferencia de capital de un millón de euros, inversión de 350.000 euros en investigación o 250.000 en arte o patrimonio cultural. Compra de inmuebles por un valor superior a 500.000 euros o creación de diez puestos de trabajo.

Otros importantes, Estados Unidos y Australia, también dan opciones para la “ciudadanía por inversión”. Estados Unidos: el programa EB-5 ofrece la Tarjeta Verde a inversores que inviertan USD 1.800.000 en áreas de alto desempleo, creen al menos 10 empleos y demuestren el origen legal de los fondos.

Australia, también con su programa de “Business Innovation and Investment” concede la nacionalidad a personas que posean un patrimonio neto de AUD 2.25 millones durante los dos años anteriores. Inviertan AUD 1.5 millones en empresas australianas y cumplan con otros requisitos como edad, idioma y experiencia empresarial.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Anónimo

    02/04/2024 - 5:59 pm en 5:59pm

    Ya hay buena cantidad de millonarios,gracias a la pilleria y las mypimes en Cuba

  2. IVETTE

    02/04/2024 - 2:32 pm en 2:32pm

    ???????

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡TikTok en la mira! EE.UU da un paso más hacia su prohibición

Publicado

el

tiktok prohibicion usa

La aplicación de entretenimiento, vídeos y mensajería, TikTok sigue en la mira de Estados Unidos (EE.UU) que este fin de semana aprobó un proyecto ley para su prohibición. Ahora se analizará en el Congreso. Te actualizamos. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Negocios de Miami abren oficinas en La Habana

Publicado

el

negocios cuba miami oficinas habana

Aunque las relaciones entre Cuba y Estados Unidos siguen siendo tensas, algunos negocios de Miami, fundados por cubanoamericanos han apostado en los últimos tiempos por invertir en la isla e incluso abrieron oficinas en La Habana. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia