CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Todos los vuelos de mayo por el Aeropuerto de Santa Clara y Camagüey

Publicado

el

Seguimos actualizando por cada aeropuerto cubano, el cúmulo de vuelos hacia y desde esa terminal en específico, para mejor organización de los viajeros de la isla. En este caso nos detenemos en los aeropuertos del centro de Cuba, el “Abel Santamaría” de Santa Clara y el “Ignacio Agramonte” de Camagüey. 

Santa Clara: 

Hasta el momento Air Canada se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Todos los miércoles desde Toronto. 

Otra canadiense Sunwing se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante mayo. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Martes, viernes (6) y sábados desde Toronto. Miércoles, viernes (11 al 25) y sábados desde Montreal.

Publicidad
Estas embajadas restablecen servicios consulares en Cuba

Hasta el momento AirTransat se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de mayo. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Martes y domingo desde Montreal. Miércoles y domingos desde Toronto. 

La compañía Copa Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Todos los martes y jueves desde Panamá.

La regional Aruba Airlines que se mantendrá operando las siguientes frecuencias durante el mes de mayo. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Llega los martes y sale miércoles hacia Georgetown. 

Publicidad

Hasta el momento Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Miércoles y sábados desde Cancún.

Canadá elimina restricciones de entrada para todos los viajeros

Camagüey: 

Hasta el momento la Aerolínea Turpial se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes. Sábados 7 y 21 desde Caracas. También Viva Aerobús se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes actual. Martes y jueves desde Cancún.

Y una de las más demandadas, que son los vuelos a Nicaragua desde Cuba. Hasta el momento Aruba Airlines se mantendrá operando las siguientes frecuencias durante el mes. Llegando viernes de Guyana y sábado saliendo destino a Managua. Llegando sábado desde Managua, domingo saliendo destino a Guyana. 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Gobierno cubano realiza insólito pedido de ayuda a EE.UU en medio de crisis social y económica

Publicado

el

Trasciende a estas horas, que el gobierno cubano realizara un insólito pedido de ayuda humanitaria al gobierno de Estados Unidos, en medio de la crisis social que vive el pueblo cubano, tras el paso del Huracán Ian y el colapso del sistema eléctrico nacional. Todo esto cuando continúan las protestas en la calle en varios municipios de La Habana y los cortes de Internet se suceden todas las noches.

(más…)

Estas embajadas restablecen servicios consulares en Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Funcionan los aeropuertos en Cuba y se restablece poco a poco el transporte interprovincial

Publicado

el

El Ministerio de Transporte de Cuba (MITRANS) anunció que los aeropuertos cubanos ya se encuentran prestando servicios y que “en el caso de los vuelos internacionales cancelados por las condiciones meteorológicas, los pasajeros deberán contactar con las oficinas de las aerolíneas y las Agencias de Viajes que expidieron sus boletos para la reprogramación de sus vuelos, según precisó el comunicado.

(más…)

Copa informa sobre vuelos cancelados a La Habana y Tampa (+listado)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia