Consejos y trucos para cargar tu teléfono celular rápido

Todos hemos pasado por esto, tener la necesidad urgente de salir de tu casa o trabajo, pero el teléfono celular está casi en cero. ¿Cómo puede aprovechar al máximo un período de carga limitado para garantizar que su teléfono permanezca encendido todo el tiempo? Te contamos. 

Si la carga lenta de su teléfono es un problema que encuentra con frecuencia, siga leyendo para obtener más información sobre la carga más rápida y cómo mejorar el proceso de la misma 

Primero, debe estar enchufado a la pared en lugar de a su computadora. Los puertos USB generalmente emiten entre 1 y 2,1 amperios, según el proveedor del dispositivo y la generación de USB. 


Como resultado, el amperaje del puerto USB es sustancialmente más bajo que si usa un cargador aprobado por el fabricante para conectar su teléfono a un toma de corriente. Es probable que la tecnología de carga rápida esté incorporada en su cargador si tiene un teléfono iPhone o Androide de última generación.

Apague su teléfono si puede vivir sin él mientras se está cargando. Esto evita que consuma energía para tareas o conexiones continuas, asegurando que cada vatio de electricidad se envíe a la batería.


Mientras su teléfono se está cargando, no lo use. La pantalla de un teléfono es uno de los mayores consumidores de energía. Si no puede apagar el teléfono porque está esperando una llamada importante, déjelo solo mientras se carga.


Configura tu dispositivo en modo avión. La conexión de su teléfono, como la pantalla, es una gran pérdida de sus reservas de batería. Pon tu teléfono en modo avión si realmente debes usar una aplicación mientras se está cargando. 

Cuando vuelva a estar en línea, cualquier actualización o correo electrónico que haya enviado se procesará, pero mientras tanto, su teléfono se cargará más rápido porque tiene menos que hacer.

Compra un cargador portátil. Un cargador portátil puede ser una compra inteligente para las personas que tienden a encontrarse en esta situación con regularidad. Un cargador portátil (también conocido como “powerbank” en Cuba). La carga con anticipación para que pueda colocarla en su bolso, maletín o mochila y cargar su teléfono mientras viaja.

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!