TUI apuesta por Cuba en el verano y lanza descuentos en sus vuelos

Desde este 24 de abril, está abierta la promoción de viajes a Cuba de la empresa europea TUI que apuesta este verano por el turismo en el mercado caribeño. Según TUI esta campaña de ofertas y rebajas en vuelos a la isla se ha denominado “Quincena de Cuba” y tiene el objetivo de fomentar las reservas.

Según la agencia Europa Press, la promoción está activa desde el 24 de abril y hasta el 7 de mayo, con hasta un 7% de descuentos en sus rutas a Cuba. La entidad tendría más de dos mil plazas con viajes entre mayo y octubre de este año.

TUI explicó que aunque las cifras de viajeros a Cuba todavía están por debajo de lo esperado para este año las previsiones son más alentadoras con más de 3 millones de visitantes en planes. La también compañía aérea precisó que el interés de los turistas europeos, especialmente de los españoles ha ido creciendo este año.

LEA TAMBIÉN:  Oferta promocional para envíos de dinero a Cuba por el Día de los Padres

La empresa destacó sus cuatro programas exclusivo para conocer la isla en detalle, que son “Cuba Colombina, Cuba Oriental, A lo largo y ancho de Cuba y Ritmo caribeño”, que como sus nombres indican tienen distintos enfoques en lo cultural y geográfico. Estos paquetes pueden combinarse con estadías en playas como Varadero, Cayo Santa María y Guardalavaca. Todo se puede comprar vía online, aseguraron.

¿Vuelos de TUI a Cuba? 

Desde TUI agregaron que las únicas restricciones de esta oferta son “que no es acumulable a otras ofertas y promociones”, ni tampoco “aplicable sobre grupos, reservas de solo hotel, solo vuelo, servicios sueltos o producto EASY TUI”. Pueden ver más detalles aquí.

LEA TAMBIÉN:  Oferta promocional para envíos de dinero a Cuba por el Día de los Padres

¿A dónde está volando TUI en estos momentos a Cuba? Según la última actualización de la empresa aeroportuaria ECASA, al balneario de Varadero la compañía vuela desde Manchester, Inglaterra, desde Amsterdam, Holanda y desde Bruselas, Bélgica. La mayoría de estos turistas llegan con paquetes comprados de varios días en hoteles cubanos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario